Caso 53350    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MUNDO TERRA16/07/11

MUNDO TERRA, calidad y servicio pésimo

Mul mala la calidad del calzado que comercializa mundo Terra mi esposa siempre ha sido de comprarse zapatos en terra por medio de catalogos y generalemente le han salido de calidad decente, como siempre una que otra falla de poca importancia, pero eso hablando del calzado de mujer, en el caso del de hombre no se puede decir lo mismo, compre un par de zapatos de terra, y fui directamente a la tienda con la vendedora, ya que queria probarme los zapatos y no luego andar cambiando y cosas asi yo no soy de comprar por catalogo pero debido a la escaces de calzado color chocolate no me quedo de otra mas que acuidir a Terra y alli mismo compre mis zapatos (con las claves de ella).

Los zapatos eran de temporada por lo que el precio era un tanto elevado, $545.00 lo mismo que si te compraras unos flexi o su equivalente en un centro comercial, el calzado lo revise y vi que tenia una pequeña area despegada y al mostrarselo a la vendedora ella se lo mostro a la cajera que curiosamente no habia notado dicha imperfeccion, ella al momento solicito un calzado igual y para mi sorpresa tenia el mismo defecto por lo que al ver lo mismo le reste importancia pensando que no era grave y procedi a pagar. sorpresa el zapato derecho se despego en su parte lateral del lado visible a la altura del dedo meñique, a tan solo una semana de haberlo comprado, cuando fui a la tienda a reclamarlo me pusieron trabas de que tenia que verlo con la vendedora y que si el ticket y que si la garantia en fin hubo de todo menos una solucion, al fin que cuando amenaze con irme a la profeco (que por si no lo saben el hecho de tener una multa segun se, les hace acreedores de una multa en lo que se determina si incurrio o no en una falta) salio un gerente o algo parecido ya que se presento como el encargado de la tienda y este me salio primero con que posiblemente mi pie al ser muy delgado se bailaba mucho dentro del calzado lo que hizo que se despegue ?? luego que las lluvias ?? y finalmente y la mejor de todas quiza sea por el uso excesivo del calzado ya que cuando me pregunto que uso le daba le comente que pues debido a la naturaleza de mi trabajo me la paso entre 8 y 10 horas parado o caminando distancias cortas a lo que me contesto que pues he ahi mi respusta que lo mas seguro es que debido al uso se me hecho a perder el zapato ?? cuando me pregunto cuando compre mi calzado y si estaba conciente que el calzado tenia un mes solo por fallas de fabrica le mostre mi nota de compra. oiga mire usted compro su calzado. ups, el jueves pasado. en cuestion de unos 25 minutos me trajeron otros zapatos iguales con el mismo defecto (por que hasta eso no me aceptaron un cambio de calzado ni pagando la diferencial) bueno ya paso mes y medio y mi zapato derecho ya se rompio el mismo del calzado anterior me presente una vez mas a la tienda y me atendio el mismo tipo y como para evitar toda la platoca anterior simplemente me contesto lo siguiente, su garantia ya vencio lo sentimos. No compren con MUNDO TERRA es lo peor en calzado para caballeros damas igual y si pero caballeros toda una basura En Terra apestan mundo Terra apestosos
Mundo Terra es una basura
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008