Caso 101912   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mundo Th10/05/15

Mundo Th, apestan

Mundo Th
Al igual que las otras quejas, de aquí, me inscribí, D. ofrece cosas que NO cumple, te maniupula de manera envolvente amañada, mal uso de conocimientos tanto académicos como "de la técnica". Pagué unos cursos, y siguiendo los pasos de la política de devoluciones se negaron a reintegrar mi dinero.

Acudí a la PROFECO, el conciliador intento hacerle comprender a D. que YO no deseaba asistir. Aun así NO me devolvió mi dinero. Por lo que Asistí a tal curso, que fue un fiasco, pues había un chico, que él mismo afirmó que cosumía desde Noviembre que el tomó el básico, él nos dijo que había ido a cosas de rituales con drogas. Y D. de manera Irresponsable, incoherente y sin seguir la secuencia de la misma técnica, le permitió brincarse la secuencia de los cursos, del básico hasta planos de existencia. En tal curso, ADN3 se presentó una crisis por la droga que había consumido, pues al hacerle el antidoping salió positivo. Y D. con total irresponsabilidad e ignorancia dijo que el chavo había sido "Poseido, Embrujado"

No supo manejar la situación, expuso al chavo a un shokc mayor, no actuó no tiene la capacidad, y si se supone que esta "Capacitada para un trabajo Espiritual" y desde el Amor Incondicional, no supo actuar, no sabe estar a frente de grupo. Delegó en dos compañeros la responsabilidad de esa situación. Intenta manipular a los mismos compañeros diciendo "Con quién SI pueden hablar y con quienes No, según su propia empatía y biceralidad.

La verdad la técnica si funciona, D.V. ensucia, corrompe todo lo que esta relacionado con thethahealing. Hay mas y mejores instructores. Y vale la pena buscar más.

Finalice, y no recomiendo más a esa escuela, por el contrario… pues comparando manuales de otros cursos y escuelas en mundoth quitan información, te venden manuales muy mediocres. Eso además de que D. acepta con total descaro el mal carácter, es incoherente al hablar de Amor Incondicional. Ojalá las personas si conozcan esa técnica pero en otra parte, con personas verdaderamente coherentes.

L.*
Mundo Th apesta
Mundo TH es un fraude

08/12/17
burbuja25  17
Lamentablemente la forma de impartir los cursos es poco profesional ya que Daniela, imparte la clase poniendo ejemplos donde siempre esta poniendo a otras escuelas y/o instructores en desventaja es muy incomodo pagar un curso escuchando historias que no interesan y que ella lo justifica que es parte de la clase ejemplos que en lo personal no sirven de nada, es triste ya que se trabaja con la energía suprema.
19/10/18
betancourtcamila768@gmail.com  18
Es una lastima que este par de mujeres que dicen hablar del amor incondicional y el creador, solo vean la forma de hacer dinero fácil, y de plano dar cursos incompletos, y solo quieran dar cursos, en una ocasión una persona llego con un tumor en la cabeza y en vez de hacerle la sesión mejor le ofrecieron un curso básico, en verdad no le interesaba sus cursos yo misma escuche que lo dijo, solo buscar tranquilidad a su apariencia, siempre hablan de sus logros o dicen que para seguir avanzando necesitas tomar otro curso que para subir de nivel eso me parece una barbaridad, es una lastima que se aprovechen así de las personas y por eso muchas veces dan cursos faltando el respeto a las personas y alumnos no usando el amor incondicional que tanto mencionan, en un curso al estar sonando un teléfono Tasha esculco una mochila de una persona en vez de llevarla a otro lado que falta de respeto, muchas veces te cobran excedentes y se ponen como locas si no accedes es ahí donde puedes darte cuenta la manera tan amañada que actúan y si llegas acceder a sus abusos nunca te dan comprobante... si eso es conciencia elevada mejor le busco por otro lado como en metafísica ya que es el estudio de Dios, y de ahí sacaron parte de lo que ahora es thetaheling, y del método Silva... Como puede ser posible esto? lamento ver sido alumna de esta escuela y ver pensado que eran buenas maestras pronto me di cuenta de mi error, por favor si alguien lee esto piensen dos veces en manos de quien ponen su espiritualidad, lo único que te puedo decir Dios esta dentro de ti y no es necesario buscar fuera lo que ya tenemos dentro de nosotros, aveces me llama la atención que dicen que activaran que el cromosoma de la juventud, o los famosos chacras la glándula pineal creo que Dios no te manda con desactivaciones que ocurrencias venimos con todo para estar bien gracias padre
17/04/19
betancourtcamila768@gmail.com  18
es un asco de escuela. no tienen la capacidad para solucionar dudas, las encargadas un par de lesbianas fraudalentas.
17/04/19
betancourtcamila768@gmail.com  18
que digan en que se basan para los cobros que hacen en cada curso.