Caso 96833   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mundo Th27/11/14

Mundo Th apesta

Mundo Th
Vi la publicidad de esta empresa Mundo Th que se ostenta como la mejor escuela de Theta Healing en Guadalajara y pedí información vía telefónica, a partir de ese momento empezaron las señales ya que me di cuenta que la chica del teléfono no era precisamente amable al dar los informes. era un poco prepotente. después fui de cierta forma un poco presionada con el pago, con el pretexto que si no pagaba en determinada fecha, perdía la beca que me ofrecían y de manera un tanto grosera.

Dias posteriores asisti al curso Basico que pague en Mundo Th...la instructora de dicho curso me pareció linda al inicio pero al empezar a trabajar con la técnica realmente me sorprendí de muchas de sus actitudes y poca ética. el como se sale del tema. el como se expresa de otros compañeros suyos. ya que al documentarme previamente de la técnica esta dice que trata de meditación a traves de la frecuencia Theta y el amor incondicional. cosa realmente alejada de la verdad en Mundo Th, donde lo único que no se utiliza es el amor incondicional se utiliza la humillación por dicha instructora y su séquito de ayudantes todo el tiempo dos compañeras y yo fuimos amenazadas con dejarnos sin diploma ante cualquier pregunta que la incomodaba o que no tenia la capacidad de contestar, incluso contestaba con la excusa de checa tus creencias has de tener issus conmigo y en lugar de darnos un trato amable y respetuoso fue una experiencia realmente decepcionante.

Mundo_Th no trabaja con el amor incondicional, lo contrario se trabaja desde el ego, desde el miedo. desde la humillación. ofrecen una hermosa herramienta de sanación que deberían aplicar primero sus instructoras y sanar lo que las hacen actuar de esa forma. como entenderán no recibí mi diploma. no nada mas perdí tiempo sino dinero. asi que para mi Mundo Th realmente apesta.
Mundo Th, apestan
Mundo TH es un fraude

23/12/15
Kor  09
Todos necesitamos de amor incondicional, es una necesidad básica, y esta gente que desarrolla estas cosas, saben esto e inventan cosas para sacarle el dinero a la gente. THETAHEALING es un invento mas, creado en USA, de algo que se estudió en los 70's, cuando se descubrierón ciertos patrones en los ciclos del cerebro, cuando este realiza ciertas tareas.
Un pionero en crear un metodo para aprovechar eso fue José Silva. El hablo de las ondas beta alfa y theta, entrar a theta es complicado porque en ese nivel ya estas soñando y comienzas a perder la noción de la conciencia, se necesita un entrenamiento fuerte para lograr permanecer conciente. THETAHEALING es un fraude, sin base cientifica, si buscas bases cientificas comprobadas, no hay, de hecho es una pseudociencia, osea, falsa. Sin embargo tenemos en nosotros capacidades para sanar y hacer muchas cosas, y de las cuales gente sin amor, se aprovecha para robarte. El amor es importante, pero no he visto nunca que se haya podido comprar con dinero. Yo quiero desarrollar un grupo de autoayuda, si te interesaría participar, mandame un correo a kor1970 de hotmail.