Caso 11098   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Municipalidad del Callao18/06/08

Robos de la Municipalidad del Callao

Le pido ayuda, la verdad no se a quien mas acudir resulta q AYER 16/06/08 saliendo del aeropuerto del callao se me ocurrio poner en mi carro un letrero de taxi para ganarme un sencillo ya q mi situacion es mala economicamente y fui intervenido por un policia de la Municipalidad del Callao cual me pidio los respectivos papeles la verdad como Particular tengo todo en regla pero como taxi no bueno resulta que defrente se subio al carro y me dijo al depocito yo le roge sr por favor no me haga eso le dije sr tecnico.. al principio no me quizo decir su nombre claramente estaba de franco resulta al final de tanto le dije sr bueno pongame mi multa y listo no tiene usted q llevarme al depocito y me dijo no avanza no mas.. luego procedi a detenerme dentro de mi impotencia y el sr llamo a la grua municipal !no policial! y despues le dije ya sr no haga esto vamos al depocito y me quito las llaves del carro y grito a los serenazgo suban no mas a este huevon y a la mala subieron mi carro el cual no tiene mas de 2 meses de comprado de tienda con deuda en el banco q estoy pagando trabajando y resulta q a la hora de subir a la mala mi carro me chocaron el carro yo no puse resistencia en ningun momento mas q verbal y aun asi me trataron mal me chocaron el carro nadie pagara eso y lo peor de todo ya en el depocito me quisieron obligar a firmar una multa de S/483 soles los cuales son estos detalles multa t-01 S/262.5, grua S/136.40 depocito S/42.09 lo cual es raro por que este ultimo es dos veces y no se paga en la municipalidad ni en su cuenta municipal del banco Scotiabanc sino directamente en el depocito de la Municipalidad es raro ademas cada dia se sumara S/23.3 soles mas la cuestion es que estoy casi seguro que "los srs policias" q laboran alli lo hacen por un beneficio extra ya q extrañamente le ponen multas mas altas a los carros nuevos... por q sera ? por q los carros nuevos si pagan sus multas o almenos mas rapido? bueno resulta q no me queda otra q pagar y retirar mi carrito de alli por q si no como terminara, ahorita estoy endeudandome mas para poder sacarlo El Nombre del policia es Carlos Alberto Care no quizo darme su placa perteneciente a escuadron de emergencias del callao y q en sus ratos libres labora para el depocito municipal tengo fotos de la grua q le enviare LUEGO por eso no vallan al callao

18/06/08
saoa  08
1915
Mal rollo, pero creo que debió tramitar los papeles correspondientes a Taxi y no arriesgarse y mas como son los policias en cualquier parte del mundo