Caso 12671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipalidad Lima Metropolitana03/08/08

Cobro indebido Municipalidad Lima Metropolitana

El actual Alcalde Lima Municipalidad Lima Metropolitana, Creo que es mudo y ahora Ciego, porque resulta que el dia 2/08/2008 con Boleto Nº 002-0110476 se pago por el servicio la cantidad de 22.50 nuevos soles.
1.- En cualquier ciudad del mundo, no puedo realizar pagos adicionales por usar los baños dentro del propio establecimeinto y resulta que con la actual gestion ahora si se paga y lo peor al reclamarle el tiket correspondiente me indicaron que estaban autorizados a emitir.
2.- Para ingresar existe un desorden con los vendedores ambulantes tanto en la misma puerta de ingreso y la higiene en la presentacion de los alimentos.
3.- Luego de varios años vuelvo a este centro, resulta que los espacios recreativos para juegos de los niños a sido reducidos y los que quedan estan totalmente descuidados y llenos de tierra... que pena.
4.- Los espacios de museos y ... se tiene que realizar otros pagos adicionales y eso no lo explican al turista al momneto de ingresar.
Espero que el señor Alcalde, tome las medidas corespondientes.
Esto esta que apesta....