Caso 51172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipalidad Provincial de Tarma23/05/11

Municipalidad Provincial de Tarma apesta

No se trata de empresa alguna, doy la queja por ser de carácter general, por ende involucra a toda la población tarmeña.
El alcalde electo en las elecciones del año 2010 no es mas que un simplón que entro a la Municipalidad Provincial de Tarma para hacer lo que todo mundo hace, robar.
una obra que esta en vista de todos es una autopista a la salida de tarma que conduce a la ciudad de la merced, esa pista ya va por la segunda modificación en menos de un año; el sistema de agua que va debajo del asfalto ya lleva mas de 30 años y usa tubos de 2 pulgadas de diámetro y no se realizo las medidas correspondientes, los tubos siguen allí, ignoro hasta cuando.
Ahora , el concreto usado para la primera reparación quedo en nada, hay sectores recién reparados que nuevamente se removieron y no se con que finalidad.
por si fuera poco, paralelamente a esa autopista hay un camino asfaltado hace 5 años atrás aprox. y en "buen camino" esta deshaciéndose, lógico es pensar que el procedimiento y/o los materiales usados no fueron lo mejores, ahora parte de las calles transversales no son reparadas, ni siquiera regadas, ya que los caminos son de tierra , pero sin embargo se dan el lujo de remover por segunda vez una pista ya terminada sin preocuparse por los demás caminos estando estos cerca a instituciones educativas, y un recreo y salón de recepciones famoso.
Si hay algo que apesta es: esta put@ ciudad, sus inútiles pobladores que lo eligieron por mayoría, la emisora radial que oculta sus movimientos y sobre todo di@rr3ic@m3nt3 su put@z0 alcalde.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario