Caso 29000   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Municipio de Acuña29/10/09

Personal de Parquímetros: me estaciono donde quiero, pero tú no!

Municipio de Acuña
Bueno pues circulaba por las calles de mi ciudad esta mañana, y me llamo la atencion ver a dos uniformados desayunando en las gorditas de por ahi. Eso no tiene nada de raro, todos sabemos que aqui en Mexico se les paga a los "polis" para que coman a nuestras costillas y se tomen 1 hora o mas de nuestro tiempo para comer cada vez que se les antoje.

Lo que me llamo mas la atencion, fue ver donde se estacionaron los uniformados come-gorditas. Al ver su carrito-patrulla de Parquimetros estacionado frente a una cochera y frente a un letrero de no estacionarse (malechito, pero ahi estaba).

Y todo por no caminar esos 2 o 3 metros mas para degustar sus suculentas gorditas. No cabe duda que aqui en Acuña dan lastima estos tipos huevones. Todos sabemos que los parquimetros lejos de ayudar, son una forma de las mas huevona de sacar dinero ya que no tienes que hacer nada, solo esperar a que llegue la gente y te regale el dinero por poner un aparato en la calle para que te lo regalen.

Si te multan, no tienes manera de reclamar, ni de demostrar si la multa es veridica o no. Si vas a pagar, te cobran las multas que quieren, con cargos ridiculos de $1000, $3000 o hasta $5000 segun les venga en gana.

Y si te llegan a poner el candadito, ahi si que te amolaste porque no te lo quitan hasta que les pagas lo que te piden. Y eso en mi diccionario se llama secuestro. Secuestran literalmente tu automovil hasta que no pagas lo que ellos te dicen para liberarlo y eso amigos, es anticonstitucional.... pero eso que importa verdad?... Link

Bueno amigos, ahi les dejo la postal que acabo de tomar con mi celular. Espero que la disfruten y que comenten sobre este tema que realmente me enoja.

Gracias.

29/10/09
Vaya una nueva forma de robar que no conocia! Excelente foto te felicito. Pues si a esas autoridades que abusan del poder que se les puede exigir? Nada. Por cierto como funcionan esos carritos? SAludos y excelente queja.
30/10/09
carlos76  07
ps si se ve a leguas que son unos pinch.s prepotentes, solo con ver que en la foto se aprecia que pueden estacionarse mas adelante, deja eso, siempre resultan ser unos analfabestias con poder, se sienten la gran cosa solo porque pueden infraccionar a diestra y siniestra
17/08/10
jorge2000  10
efectivamente, hace un rato mi esposa tenia una hora de parquimetro ,cuando salio aun tenia 15 minutos, ...y l amulta ya esta puesta !!!!!, pusimos la queja a parquimetros pero esto seguira y seguira y seguira , si no ponemos una resistencia civil, esta bien que cobren el uso de espacio de la calle (que a poco no pagamos impuesto por eso???) pero de eso a multas estatosfericas exajeradas y como dices anticonstitucionales por que el qeu te quieten el vehiculo se llama robo y como dices es anticonstitucional , a ver si hay un abogado que lea esto y nos de herramientas para defendernos de este abuso economico, hagamos algo por nosotros mismos , por que eso si les digo, con gritar aqui no logramos nada de nada, necesitamos orientacion y verdaderos ciudadanos que nos ayuden y sepan como