Caso 14601   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Municipio de Atizapán06/10/08

Municipio de Atizapán

¿Han tenido ustedes la penosa necesidad de atravesar a eso de las seis de la mañana los aproximadamente trescientos metros que abarca desde la zona de descarga da la bodega aurrera, hasta la entrada al pueblo de Atizapán Municipio de Atizapán, como lo hacen cientos de personas entre empleados de la zona industrial de México Nuevo, jóvenes de las escuelas de la zona, gente en busca de transporte público? Que caminan algunos desde la autopista Chamapa Lechería y otros desde el callejón hacia México Nvo. Bueno pues les voy a tratar de narrar lo que es pasar por el “inframundo” no tienen ustedes que viajar a la India ni a Pakistán o África....
Aquí está lo bueno... Ármense ustedes de un buen garrote por si los asaltan, porque las autoridades policiacas brillan siempre por su ausencia, unas buenas botas de hule y una linterna o de perdida una velita, porque le aseguro se va a caer en un agujero, encajar una varilla o embarrarse de lodo mugroso y pestilente, oscuridad total, como boca de lobo, puesto que no hay ni una luminaria encendida, ah y un tapabocas por la cantidad de polvo que se levanta con el transitar de los vehículos. Gracias a la bodega de pan Bimbo que encienden sus lámparas se logra ver algo si no fuera por ellos ¿qué sería? Yo les doy las gracias por hacerlo. De por si esta zona siempre se ha caracterizado por su mugre e insalubridad porque las famosísima ”central de abasto” y la Plaza Atizapán “en ruinas”, que solo piensan en ganar y ganar y no en la comodidad de sus clientes, ejemplo de lo que son las tiendas “Walmart”.
Permanentemente la han tenido así llena de mugre, agua podrida, basura, olor a productos en descomposición, orines, vendedores ambulantes, fritangas. Si usted quiere un tamal pues aquí lo encuentra, hay como cien puestos, es el emporio del tamal y la “guajolota”, perros callejeros, y no nos olvidemos del paradero de micros que esta en la esquina de la Av. López Mateos, frente a “Soriana” cuyos chafiretes siempre se han caracterizado por se decencia, limpieza y buen trato a sus pasajeros. etc. etc. un verdadero muladar. Miren desde que se esta construyendo el puente “bodegas” hace ya nueve meses, ¡en la torre! parece en auténtico desastre puesto que la compañía que lo está haciendo “Molde Equipos Internacional S. A de C. V.” también son una bola de cochinos que están acostumbrados a trabajar en un “puerquero” yo creo que así tienen sus casas de mugrosas...Pero más bien yo pienso que es su primera obra de esta magnitud por eso hacen así las cosas de mal echas. Esperemos algún día se organicen y terminen este bodrio de puente. Y nuestras autoridades pues muy bien gracias se olvidan de que nosotros los de a pie también les pagamos, que son nuestros servidores públicos.
Yo exijo al Sr. Gonzalo Alarcón Barcena... pues no me resigno a vivir como puerco, que en lugar de andar derrochando los pocos recursos del municipio paseándose por Asia, dizque promoviendo la zona Esmeralda, y construyendo ridiculeces como la que está frente al municipio, se arriesgue a venir por esta parte del Municipio y se de cuenta de cómo padecemos diariamente el populacho que vive por acá... Lomas Lindas, Bulevares, Pedregal, La Higuera etc. etc. y se ponga a trabajar y resuelva de una vez por todas los conflictos que tiene con los comerciantes de las bodegas y del propietario de la casa frente distribuidora B. F. Goodrich y exija también a la Compañía de Luz y Fza. Reubique los postes con cables de alta tensión que impiden terminar esta obra. O será ¿Que no tiene usted pantalones para hacerlo? Si desea el pueblo lo hace por usted en otra forma...Y le recuerdo Sr. Barcenas no todo Atizapán es la Zona Esmeralda y también nosotros pagamos impuestos y parte de ellos son para pagarle su sueldo a Ud. y a toda su camarilla... Ah y recuerdan que les dije en un mensaje anterior, que iban a cerrar las calles de López Mateos los días cuatro y cinco para poner la feria por al día de San Francisco, pues el curita tuvo la desfachatez de hacerlo como si tuviéramos suficientes vías alternas para circular. Eso se convirtió en un verdadero desgarriate. Pobres de los que viven por esa zona.. Y hasta hoy día seis no han quitado su feriecita,
El cura de este templo si que se la saco de verdad... Y es que yo creo que amenazó de excomunión a las dizque autoridades del Municipio si no le permitían hacer su guateque...o les dio parte de su mochadita. Pero en fin les suplico a todos Ustedes, le pidamos a algún santito o de perdida al Chapulín Colorado o al Cuate Peña Nieto se dé una vuelta por acá... y ponga orden y le jale las orejas a nuestro brillante Alcalde (panista) Gonzalo Alarcón B. Y toda su camarilla... que no rebuznan porque ni eso han aprendido. Saludos