Caso 35077   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Municipio de Coacalco29/03/10

Municipio de Coacalco, influyente se dice protegido por la autoridad

451
Asi es mis estimados un señor que tiene mudanzas dos camionetas y un torton estorbando el paso peatonal de estudiantes, vecinos y visibilidad de conductores porque esta en una curva en San Rafael eje 15 y eje 8, ya se enviaron escritos para que lo reubiquen y que creen tal parece que a los funcionarios (NORMATIVIDAD,SEG. PUBLICA,PRESIDENCIA) de Coacalco les vale m&%@ lo que les pase a los ciudadanos mientras le paguen permiso y via publica los demas venimos sobrando.

El señor dice que le hagan como quieran que en normatividad ya tiene el permiso y que no lo mueven y amenaza que si lo llegan a mover que va a matar al denunciante que el es un pesado que ya ni le mueva, y todo esto es porque la autoridad, no hace su chamba o se conforma con unas MONEDAS.


Un llamado de atencion a las autoridades del Estado de Mexico, si en Coacalco no hay ley ni autoridad que represente al estado ,aguas peligro para todos los ciudadanos.
Para que sirve el reglamento de transito art.67 y 68.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Office Depot Coacalco, gerente grosero
01/ 03/ 20
3829
9
  4.4  pts.
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
21/ 05/ 08
30911
23
  4.1  pts.
attached image
CHEVROLET AVEO defectuoso
15/ 09/ 15
12549
7
  4.0  pts.
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
25/ 07/ 10
16521
8
  4.0  pts.
Realidades Inmobiliarias apestosos
24/ 04/ 13
8181
8
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/03/10
-1 
+33
 +34
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
El reglamento de tránsito sirve para limpiarle el trasero a los policias... porque no le veo utilidad alguna.
30/03/10
-2 
+1
 +3
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
si monina, SI sirve, para que te extorsionen, y para FREGARTE como ciudadano.
lo malo, que en el defeño, la cosa, tambien esta que arde, con la delincuencia, y los malandros, y ya viendole la finta al malparido ese, capaz que si se avienta a cumplir la amenaza(igual, es que no ha encontrado la orma de su zapato)
31/03/10
-1 
0
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
taxtor/el profe,viéndolo desde ese punto de vista, tienes razón, los que tampoco sirven (y les pagamos) son las autoridades que se venden al mejor postor con tal de recibir unos pesos extra. En fin esto es México de mis amores.
31/03/10
-2 
0
 +2
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Monina, me alegra coincidir, la mayoria de las veces, con una DAMA pensante, racional, pero sobre todo cortes, (y honesta, por lo que en algun comentario, recuerdo manifestaste).

Es una pena, que en este hermoso pais, la podedumbre, en todos los niveles, ya nos este llegando hasta el cuello, y que en muchos casos, a pesar de ser quienes ponemos el dinero para los servicios, cuando estos son "servicios publicos", no halla mucho por hacer,(aunque en realidad, es un CHORRO, lo que queda por hacer)como ciudadanos, ya que nuestras "honestas" instituciones, y honradas autoridades, pues no dan pie a un verdadero cambio para mejorar, eso aunado a la corrupcion, y a los problemas sociales(crimen, crisis, entre otros), pues hagan mas y mas dificil el diad a dia, de la gente trabajadora y honesta, y que cada vez, nos topemos con mas y mas pared, y mas y mas enpinada la subida.
quizas, este no es el espacio correcto, para compartir anecdotas, y por ello no lo hare, pero dejame comentarte, que cada quien, puede poner su granito de arena, tanto en los problemas personlaes, como sociales, e incluso mundiales, el verdadero secreto esta en proponernoslo(algo asi, como cuando quieres hacer dieta, y REALMENTE bajar de peso), pero aparte proponernoslo, HACERLO, y hacerlo con conviccion, desde el mero hecho de cerrar la llave mientras te lavas los dientes(parece insignificante, pero es solo un granito, que puedes aportar), hasta tomar, la cultura de la denuncia, tanto de delitos, como de corrupcion.
ah que bonito seria Mexico, si la egnte fuera, solo un poco mas asi, no lo creen?
en fin, nada cuesta soñar(y seguir aportando, aunque sea con esos granitos de arena)

Pasensela bien, y descansen en estas vacaciones!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario