Caso 44322   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Municipio de Coacalco17/11/10

Municipio de Coacalco, no se pasen

como les comentaba con lo del cierre por el paseo ciclista de todos los domingos, el cual genera un gran caos vial en coacalco, yo sugiero cerrar solo un sentido sentido de esta vialidad ya que por lo que he visto no es mucha gente la que sale a dar dicho paseo a parte de que los chavos lo toman para hacer sus competencias de motonetas.

a esto hay que agregar que se puso el basar navideño sobre la carretera coacalco tultepec que por las tardes otra ves genera otro gran caos vial solo pregunto donde están todas las patrullas que nos presumieron que se adquirieron si cuando hay trafico no se aperasen. a pero que tal por la mañana en el cruse de la carretera coacalco tultepec y bosques del valle tempranito estan disque los policias solo mirando a ver a quien joden y digo disque porque como a partir de las 10 am se cambian se ponen ropa de civiles se suben a un sturu y se van diario estan ahi. de verdad ya no sabes de quien cuidarte si los ladrones traen vestimenta de policias.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad es que esta para desquiciar a cualquiera, lo malo es que se le que le vayan a dar una pronta solución al asunto.

Salu2.
18/11/10
Gamuza  09
Muchos años viví en Coacalco, me sorprende tristemente que el presidente municipal mandó colocar en las entradas principales de varias avenidas unas placas diciendo no recuerdo qué pero utiliza sus iniciales, MRR, dice algo así com Más Responsabiliad y R... no me acuerdo. Y su publicidad de seguimos cumpliendo, con la misma imagen de su campaña, que ya de por sí está super retocada, al menos yo no sé cómo es el hombre hoy día. Odio ir a visitar a mi familia por allá, siempre ha sido un martirio el tránsito, hoy está peor. Un día de estos me doy una vuelta en domingo a esos cierres para tomar fotos y hacerle un drama. Ya estuvo, no? Saludos.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Sale gamuza esperamos las fotos y tu queja
06/04/11
Ed_Veloz  / Ed Veloz / 11
Para mi desgracia todavìa vivo (màs bien sobrevivo)en Coacalco y es verdad lo de los "polis" que nada màs salen a la calle a ver a quien "joden". Y todavìa el Presidente municipal de Coacalco -Moronati- abriò una ESCUELA DE RATEROS (o escuela de policias -DA LO MISMO-, creo que se abrevia asì: S.O.Y..R.A.T.E.R.O..y..A.M.U.C.H.A..H.O.N.R.A.) o sea que ahora entrenan a los polis para salir a robarnos. Como dirìa chespirito: "...y ahora quien podrà ayudarnos.....". los funcionarios publicos de coacalco a.p.e.s.t.a.n.