Caso 21266   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Municipio de Cuautitlán Izcalli22/04/09

Robo de nómina en Cuautitlán Izcalli

Desde el pasado 15 de abril , en el Municipio de Cuautitlán Izcalli nos han robado vilmente y sin verguenza alguna el presidentillo david ulises guzman palma nuestros sueldos, nos obligó a firmar una carta en dónde renunciabamos a nuestros derechos como empleados de confianza y apoyabamos a la administración con un porcentaje que va desde 5% hasta el 30% de nuestro salario, amenazando de despidos masivos si no aceptabamos... obviamente esto viola la constyitución, la ley federal del trabajo, la ley del trabajo de empleados del estado de méxico y sus mpios. ademas de reducir nuestra hora de comida a sólo 30 min. ¿que es lo que pasa con esta gente que nos gobierna?, creo que en estos tiempos de crisis es imperdonable lo que estos gañanes que ganan los miles se atrevan a pedir apoyo de los empleados del mpio. que van desde albañiles, gente de intendencia, hasta gente profesionista mal pagada... es un abuso a nuestra ignorancia y peor aún el sistema violado por el propio sistema!

22/04/09
kukos clan  07
y que es lo que van a hacer ustedes como empleados????, no basta con quejarse, hay que actuar. Acudan en grupo a la secretaria del trabajo y expongan su problema, no deben permitir que estos tipos abusen de la gente que tiene necesidad de un empleo
23/04/09
Don.J.Alvarez  09
Este alcalde no hubiera podido hacer eso sin la complicidad de ustedes.
27/04/09
mmc101  / moises  / 07