Caso 27347   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Municipio de Cuautitlán Izcalli21/09/09

Alejandra del Moral, tiene el municipio en ruinas!

He vivido en Cuautitlán Izcalli hace más de 20 años, nunca ha sido un municipio sobresaliente, pero ahora está peor que nunca, ni en los tiempos del cacicazgo de Axel García, estaba cómo ahora ( y vaya que robo hasta que se le acabó el trienio), pues bien, la señorita Del Moral "prometió" en campaña (cosa que prometer no empobrece) que las cosas "iban" a cambiar, pero que nos encontramos:

Fugas de agua por doquier, el pavimento hecho una porquería, bien hace años el municipio se ganó el nombre a pulso de Topiztlán Bachizcalli, los pecerdos haciendo lo que se les dá la gana, circulan sin placas o si llegan a tener son placas de Texas(habrase visto) y nadie hace nada. No hay agua en el municipio cuando una "promesa" de campaña fue "Agua para todos, todos los días"claro todos los días que ha durado una fuga en Av. Hidalgo a la altura del No. 24, en donde se han dilapidado litros y litros de agua y no son capaces de arreglarla, mucha gente tira en exceso agua y pasan desapercibidos, pero eso si, se dieron el "lujo" de hacer una plaza comercial de "primer nivel" (cuando plazas ya tenemos muchas) y la inauguraron con bombo y platillo, pero de qué nos sirve si las calles aledañas son un chiquero, la basura no pasa seguido, usted disculpe, no hay camiones suficientes, pero imagino que en las casas de nuestros empleados, no hay día que no deje de pasar y recoger los deshechos. No hay dinero en las arcas del municipio, entonces de donde carambas cobran ellos el sueldo de cada quincena??? No nos hagamos, regresamos a los mismos dinosaurios disfrazados? No cínicos como siempre!!! Quién tendrá los pantalones suficientes para librarnos de los políticos abusivos? Ojalá y no perdamos la fe y la esperanza. Lo siento por la gente que votó por ellos, sus promesas se quedarán en eso... Promesas.

Liefde  09
Monina90210: Creo que Enrique Pena Nieto ha faltado a sus promesas de campa#a en Cuautitlan Izcalli, le voy a enviar tu queja a una prima que es super-defensora del gobernador para que se de cuenta de las cosas que suceden en otros minicipios. Saludos!
Monina90210  08
Me gustaría que se diera una vueltecita por el municipio, para que compruebe todo lo expresado anteriormente, muchas gracias y saludos =)
Liefde  09
Monina: yo conozco Cuautitlan Izcalli y una de mis mejores amigas vive ahi, yo no dudo ni tantito todo lo que describes en tu queja, pero hay personas que no ven la realidad fuera de sus municipios, aun perteneciendo al mismo estado.
03/11/09
celaprettier  / marcela  / 09
Monina: Yo vivo en Cuautitlán Izcalli, y sí en efecto cada vez está peor, si estabamos mal con David Ulises, ahora estamos horriblemente peor, esta chava que yo no se como le hizo para ganar las elecciones, sin dudar que varios votaron por ella, no hace nada!! mas que pasearse por el municipio restegándole a toda la gente en la cara como se está gastando el dinero del mismo, eso sí por todos lados salen noticias (que obviamente se nota que son pagadas) de: "CORAJE FEMENINO", que hizo esto que hizo aquello, pero nadamas bastaría con que se dieran una vueltecita para que se dieran cuenta de la realidad. Por ejemplo, así como mencionas que una de sus miles de promesas de campaña (sin cumplir, claro) era que no iba a faltar el agua, pues en mi colonia, desde la semana pasada de repente mandaron algunos litros por noche (si nos iba bien unos 20 o 50 litros) y yo me pregunto quien fregados va a vivir con 20 lts diarios?? es lo de un garrafón!!! para lavar trastes, ropa, el baño, para bañarse...; el chiste es que desde el viernes no han mandado ni gota!! digo, al menos con el otro fulano avisaban que no iba a haber agua y tomabas tus precauciones por que en la semana mandaban suficiente... y lo peor es que llama uno a operagua y las señoras se enojan por que expones tu queja y las molestas a las señoritas!!! la vdd es que varios si deberiamos de poner una queja en contraloria porque no es posible que esta mujer si ande paseandose gastando dinero con sus amigas, que a ella no le falte agua ni nada, y que tenga el municipio en las peores condiciones que creo que jamás se había presentado en este municipio.