Caso 72100   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Municipio de Ecatepec de Morelos07/11/12

Municipio de Ecatepec de Morelos, presidente municipal apestoso

Presidencia municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec,9 de Noviembre del 2011 asistio a magno evento de inauguración de explanada en el Jardín de Niños 18 de Marzo DEL MISMO MUNICIPIO,lugar en donde dio su palabra y comprometio a donar e instalar la malla-sombra para proteger a los alumnos de los rayos ultravioleta netergaron vale de donación y hasta la fecha nada ni la empresa ni funcionarios a carago dan respuesta , pero eso si ya metiron ese gasto a su administración, así mismo en el mismo lugar se comprometio a construir un laboratorio de computo equipado ya que el esta convencido de que los alumnos de preescolar estan en su mejor momento de aprendizaje y de eso ya ni se acuerdan.

08/11/12
¿De verdad creyeron que un presidente municipal del Estado de México les iba a cumplir lo que prometió en su campaña? Así o más ingenuidad? No me voy a poner a investigar pero de cajón quiero suponer que es un PRIista verdad? Esos tipos sólo están hundiendo más su hermoso estado, a lo cual sólo me supongo que es por masoquismo puro. Tienen el estado completo empinadísimo, sin embargo siguen votando por la misma basura de candidatos del PRI? Que tristeza me dan.
08/11/12
pwnz00rer  11
neojav.

Lo difícil es tratar de adivinar qué presidente municipal del Edomex no es PRIísta.
09/11/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Solamente existen 2 ex-presidentes municipales que no son priistas, Pastrana (PAN) y Cureño (PRD)los dos completos raterazos.
09/11/12
pwnz00rer  11
O sea que da igual quién gobierne en el Edomex... todos son ratas.