Caso 15993   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Municipio de Escobedo 19/11/08

Municipio de Escobedo, discriminan

Municipio de Escobedo : apesar de que vivimos en el siglo 21 aun muchas autoridades no se quitan la "gripa" y digase esto din menospreciar esta prenda muy significatiba.
en el mes de octubre me vi en la nesecidad de buscar empleo por razones obias y pense que podria encontrarlo siendo que en mexico es una ley que todas las empresas tongan en sus nominas como minio a una persona con discapacidad pense que como se de computacion y de algunas cosas mas no tendria ningun problema y tniendo como parte del curriculum a una de las empresas mas importantes de mexico como lo es wal mart ya que trabaje po mas de 6 años para ella a y de ser un deportista destacado para escobedo a y no lo digo yo sino el mismo municipio y de aberme otorgado el merito civico en el 2005 y el deportista con mas premios "merito deportivo "para esta categoria y de aver rpresentado a mi municipio, estado y pais en eventos internacionales como 2 mundiales ( berlin alemania y birminham inglaterra ) y aun teniendo la oportunidad de aver hablado con la alcaldesa Margarita simple mente me dijeron que no tenian nada para mi es una pena que ni siquiera tengan la atencion de dar la oportunidad de demostrar todo lo que podemos aser y que tnemos la responzbilidad ya que el echo de ser por mas de 10 años cmpion nacional nes nada mas de enchilame la otra se las dejo para la reflexion aunque ya no me den empleo en ningiun lado por ser una persona con DISCAPACIDAD...
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac
20683
IFE, partidista
Banamex, clonación de tarjetas
20289
Farmacia guadalajara te miente

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Y no has visto otras opciones?

No defiendo a la empresa pero es probable que en ese momento no tuvieran algo disponible que pudieras desempeñar a pesar de tu discapacidad.

Pero sería bueno que buscaras otras opciones, con discapacidad o no a todos nos cuesta a veces encontrar un empleo.
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
deberias ponerte a pedir limosna fuera de la empresa que te nego el trabajo, y que a todo el que te diera dinero le dijeses es que en ningun lugar me dan la oportunidad yo quiero trabajar, pero dicen que soy incapaz.

para que les de verguenza a esos hijos de la gran put... de esa cochina empresa.
sonoyta  / jose  najera / 08
Eso de pedir limosna dando la explicacion esta muy bien, los ciudadanos tenemmos que reaccionar de una u otra forma, ante tal discriminacion, no llegara una barbie de 22 años de ojos azules que luego luego le darian chamba.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
como dijo el ciego veamos que sabes hacer? de que trabajaste en walmart tienes alguna carrera por lo menos tecnica? no creo que sinceramente que tus logros deportivos te consigan un trabajo