Caso 31141   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Municipio de Jesús María21/12/09

Salones de fiestas apestosos

453
Los vecinos hemos reportado, y lo hicimos desde que empesaron a construirlos, a dos salones de fiestas que nos han estado molestando por estar cerca de nuestras casas. Vivimos por la calle Cadena y somos muchas viviendas.

Ya un señor andubo recolectando firmas y ya llevo los papeles.
Eso de los salones trae muchas consecuencias que no deseamos. Pero que señalamos desde que vimos como que lo que querian hacer eran salores de fiestas. Vandalos, inseguridad, drogas, pleitos afuera de nuestras casas.
Como dije, ya saben de este problema en el gobierno municipal de Jesus Maria, en lo de ecologia del gobierno del estado, encabildo del municipio y nadie nos hace caso.
Queremos saber si lo que va a pasar es que ya no nos van a cobrar los impuestos, porque eso creemos que es lo que procede; si no estan para parar las cosas que se esta viendo que son ilegales, que no aportan nada para que la ley si se cumpla, entonces ¿que?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/12/09
-7 
+43
 +50
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Los salones de fiestas dejan muy buenas ganancias en cuotas y pagos por permisos y seguridad a los municipios. No creo que tus regidores y presidente municipal quieran dejar de ganar este dinero. Además, generan ganancias a los músicos y banquetes y cervezeras. Lamento mucho lo que te esta pasando. Yo vivo en una zona con el mismo problema, pero afortunadamente, el lugar esta quebrando y cada vez hay menos y menos fiestas. Suerte, no hay mal que dure 100 años!
23/12/09
-3 
-1
 +2
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Acuna: quiza el mal no dure 100 años, pero una persona tampoco, ;)
23/12/09
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Si los vecinos no estan de acuerdo continuen con las quejas y las firmas no te dejes desanimar por lo que te digan aqui tu continua con tu denuncia.
23/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
anky  / Clan ANK / 09
165
Reportar
entonces acunalafea tu lo que estas diciendo es que arriba la corrupcion y que se aguante el pueblo?
24/12/09
-6 
-3
 +3
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Lo que estoy diciendo Jorge es que asi son las cosas, la corrupción asi es en nuestro país y por eso es que el quejoso sigue en esa situación.

Si te fijas el quejoso dice que ha recolectado firmas y ni así le hacen caso, entonces, a quien le interesa mas que sigan operando estos lugares?

Saca tus propias deducciones.
25/12/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
No le hacen caso porque el "negocio" ha de ser de algún mafioso que les deja buenos dividendos al municipio que no necesariamente va a dar a las arcas, si no al bolsillo de los encagados del "despacho".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario