Caso 131205    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipio de León18/12/17

Leon "emboyado", embotellado y lleno de ambulantaje

Es absurdo los miles y miles de boyas qué tránsito ha sembrado en la ciudad. Estrechan los carriles de por sí insuficientes para el tráfico y averían los vehículos. Sólo los he observado instalados en león y ciudades de guanajuato de manera tonta e inútil. ¿porqué no trazan la vialidad correctamente? Debe ser un gran negocio para el departamento de adquisiciones la comisión qué deriva de la compra innecesaria de cientos de miles de éstas boyas...


Los semáforos de todos los boulervares y en general de avenidas secundarias están desincronizados originando embotellamientos; acelerar, frenar en el siguiente semáforo y así sucesivamente. Perdemos demasiado tiempo y contaminamos de manera grave.


En bastantes cruces de la ciudad se puede anular la semaforización e instalar el sistema "uno a uno" para agilizar el flujo y bajar las emisiones. Pero el departamento de ingeniería vial, seguramente dirigido por improvisados colocados por altos mandos sin tener el mínimo conocimiento del tema, argumentarán qué "no tenemos la cultura vial, qué podrían suscitarse accidentes"; pero sí no iniciamos los cambios necesarios ¿entonces cuándo? Jamás accederemos a convivir en una sociedad disciplinada y respetuosa. Habrá algunos accidentes al inicio, mismos que ayudarán a crear la conciencia necesaria para el cambio de cultura. Visiten aguascalientes, lagos, san luís potosí o querétaro.


Los ciclistas circulan fuera de las ciclovías, en sentido contrario y sin luces. No existe una reglamentación para éstos. También considero urgente la reglamentación actualizada para los motociclistas, pues la abundancia de este medio de transporte creó desorden y riesgos para todos.


El sistema de transporte de las orugas colapsó más la vialidad en la ciudad. Las ciudades que emularon este sistema también sufren las consecuencias que vivimos. Lo ideal sería que circularan por el carril lateral para evitar los cruces peatonales y el carril exclusivo, pero... Malinchistas qué somos; importamos y pagamos millones por copiar los errores. En fín!!!


Por último afirmo qué los directores de área del municipio no hacen trabajo de campo (inspección) por tanto sus resultados saltan a la vista. ¡¡viva la burocracia y los partidos coloca chambistas!! Para muestra basta observar los ambulantes adueñados de banquetas y esquinas... Entre muchos problemas más.


Atentamente,
j. d. j. v. M.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
10759
28
  4.6  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3354
9
  4.4  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16083
8
  4.3  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9833
18
  4.2  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23599
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario