Caso 13735    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipio de Monterrey07/09/08

Municipio de Monterrey, riesgo publico

Municipio de Monterrey: El dia de hoy en el parque rio la silla mi hijo de 9 años sufrio un accidente al caerle un tubo en la cabeza, dicho tubo es parte de las instalaciones del parque rio la silla, tuve que llevar a mi hijo al hospital y fue necesario puntadas de sutura dada la profundidad de la herida que sufrio en la cabeza. En el parque los sabados y domingos NO hay ningun responsable, solo un policia publico quien no proporciona NINGUNA informacion, lo mejor de todo fue la solidaridad de un par de personas quienes me ayudaron a llevar a mi hijo y a mi hacia mi auto para poder llevarlo al hospital, pero como siempre en casos de problema las autoridades NUNCA nos ayudan, solo los propios ciudadanos nos ayudamos, las instalaciones del parque son un peligro para la ciudadania, la pregunta es , quien va a pagarme los 6000 pesos del costo asociado a la atencion medica? Dudo que el municipio siquiera intente enterarse del tema, estan mas preocupados por otras cosas MENOS los ciudadanos.