Caso 63703   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Municipio de Naucalpan de Juárez23/03/12

Municipio de Naucalpan de Juárez apestan

551
Desafortunadamente la Lic. A.O. actualmente presidenta del municipio de Naucalpan prometio en su campaña que llevaría a cabo la construcción del andador clavel situada en la colonia Minas Palacio.


Se le realizo la petición por que la calle esta es pecimas condiciones y es paso de los niños que asisten a la primaria "AGUSTIN MELGAR" y paso de las amas de casa que caminan por este andador para comprar su leche en la lecheria que esta situada en la colonia vecina. En donde hasta semanas pasadas mando a trabajadores (topografos) del municipio a medir y realizar el presupuesto y levantamiento de la obra para la realizacion de la misma, pero hoy a la fecha con gran tristeza nos damos cuenta que las promesas se las lleva el viento porque, de un dia para otra informan a los delegados seccenales 3006 que la obra fue cancelada y sin dar a conocer a la ciudadania el porque de la obra ya no se llevo a cabo, para lo cual solicitamos la ciudadania a la Lic. A.O. una respuesta favorable con todo el respeto que ella nos merece, ya que la solicitud que se le pidio es por el bien comun.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
¿El político no cumplió sus promesas? Eso si que es increíble. Pero pues no se queden ahí, exijan al gobierno, hagan una junta de vecinos o lo que sean y hagan una marcha o bloqueen las entradas al palacio municipal, o que se yo. A hacer justicia se ha dicho! Ya basta de promesas sin cumplir, ¿no? Siempre va a ser así, los políticos de los partidos fuertes prometen mil cosas para ganarse su pase a la gobernatura, pero ya estando allá no les importará mas que robar. Mejor voten por los partidos peores para que haya alternancia y ahora si, que se pongan las pilas los dinosaurios de los partidos más viciados!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario