Caso 82383   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Municipio de Naucalpan de Juárez22/08/13

Municipio de Naucalpan servicio bacheo, apestan

En la avenida Blvr. Toluca existe una serie de baches a cada metro, estos llevan aproximadamente un año, también en avenida López mateos. Pino Suárez, calzada de Guadalupe y todo el fraccionamiento Indl. Naucalpan, avenida San Andrés atoto, Urbina, por comentar algunas de casi todas Naucalpan es inaudito que no hagan nada.

carl73  12
de verdad te parece inaudito?
a mi me parece inaudito que te parezca inaudito
inaudito seria que no hubiera baches, caray si en la misma av. Mazaryk esta llena de baches que esparar de las del Establo de Mexico.
23/08/13
No sabía que aun existían los baches. Revisalo bien, he escuchado que están poniendo imágenes que simulan pozos sólo para que los conductores bajen su velocidad. Te paso una liga.

Si son baches de verdad entonces me gustaría ver fotos, ¡porque no te creo!
Armagedom  11
1959
Dejen los baches por si mismos, cuando llueve y no se ven o ahora que esta tan de moda que se roben las alcantarillas.
Armagedom

Dime que no estás bromeando por favor. Lo que estás queriendo decir es que los pandillerillos se roban las tapas de las alcantarillas para venderla a chaterreros? ¿JURAMELO?
carl73  12
pues en que Monterrey vives cawn! ya dejate ahi y sal a darte una vuelta...

Armagedom  11
1959
Es difícil de creer en este país lleno de gente con alta cultura cívica, jajajaja
alquimista  10
Huy mi estimado un año de baches no es nada, en Guadalajara tenemos 18 años con problemas de baches en prácticamente toda la ciudad, desde el año pasado que se hizo cambio de gobierno ya se están poniendo las pilas y comenzaron a cambiar el pavimento por concreto hidráulico (creo que así le llaman), así que no te desesperes, porque apenas comienza la verdadera problemática por los baches en tu comunidad.

Salu2.
Monsesilla  13
Creo que una queja más efectiva sería directamente con los delegados de donde usted vive, pero aquí por lo menos podemos estar enterados para tener precaución con estos baches.
rdm  13
jajaja ahora si me hiciste reír, nada mas en Naucalpan ???