Caso 94521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipio de Salinas Victoria16/09/14

Municipio de Salinas Victoria

Mi queja es en general sobre el municipio, yo se que esta en crecimiento y no pertenece a el área metropolitana pero hay cosas tan básicas que no les ponen el mínimo de atención
compre una casa en medio de dos sectores de las colonias valle del norte las cuales no tienen alumbrado publico en la avenida principal que es la única salida y entada de las colonias que están alrededor, como es una zona que están en crecimiento (siguen construyendo colonias) están desmontando los alrededores y salen muchos animales víboras, alacranes, arañas etc. etc.

Y de noche es muy peligroso ya que no se ven ya a un vecino lo mordió una víbora, yo trabajo de noche y tengo que caminar por estos lugares a obscuras

Tratamos de comunicarnos a unos telefono de municipio y nunca contestaron quisiera saber donde poner una queja o sugerencia para darle seguimiento a este problema

ya por ultimo tengo 2 meses viviendo en salinas y es fecha que no e visto una sola patrulla para preguntarles por telefonos funcionales.