Caso 72248   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Municipio de San Blas Atempa12/11/12

Municipio de San Blas Atempa, 3 años sin agua potable

554
Una queja para el municipio de san blas atempa oaxaca, gobernados por el pri desde que tomo carlo el priismo en el poblado llevamos 3 años sin agua potable, pero si cobran puntual. el actual presidente ni le importa que el pueblo zapoteco tenga agua, como tiene pipa personal le deja agua hasta las puertas de su casa.
cuando uno va a perdiles algun foco para el alumbrado publico dicen que no hay presupuesto no hay dinero para obras pero si hay dinero para construir sus casas. ha verdad.


Del agua ni se diga, ya hemos comprado miles de tambos y pipas de agua. y el actual municipe ni se preocupa por el problema mas bien se preocupa por llenarse el bolsillo del dinero del erario publico. e inflando facturas fantasmas.


ya dejemonos de ching*deras y dar agua al pueblo.
puras mentiras que se descompuso la bomba, que se robaron la bomba, que corto la la luz de la bomba, que no funciona la bomba.



Pero si estan cobrando recaudacion de rentas, cobros de agua potable y donde va el dinero.
desde que estuvo proliferando el priismo no hay avances en agua potable., solo avances en aviadores que cobran sin trabajar. obras en sus casas de los trabajan en el palacio municipal.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Por Dios santo y porque eligen a los candidatos PRI'istas? Eso si que es ser masoquista.
12/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Fácil Neo, si ves que no tienen servicios de agua y electricidad mucho menos van a tener internet y por lo tanto no van a tener Facebook y Twitter para darse cuenta de que el PRI es el malo.
12/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
261
Reportar
A los partidos políticos los podemos comparar con la santa inquisición, mantén ignorante al pueblo para poder asustarlos con facilidad, Y des afortunadamente la gran mayoría de los políticos solo buscan engordar sus arcas personales sin escrúpulos ni preocupación del pueblo. Bien lo decía Cesar Garizurieta "vivir fuera del presupuesto es vivir en el error" Malditas ratas
12/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Es malo recomendar esto pero a veces las cosas funcionan asi... Junte a todos los que pueda, vaya y manifiestese en una carretera o caseta,pida el apoyo de algún grupo de presión, invite a todos los medios de comunicación,denuncie publicamente a presidente y cabildo, trate de conseguir pruebas, pida una cita con el gobernador, (que es perredista, por cierto), y por lo menos lo escucharan y espero que ya les den el agua que tanto necesitan, porque al parecer el desabasto no es por falta suministro al municipio, sino del municipio a los vecinos.
Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario