Caso 58488   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Municipio de Tulancingo24/11/11

Turismo en Tulancingo, no saben tratarlo

Es increible como tratan al turismo en el municipio de Tulancingo, Hidalgo. Yo que los llevo presumiendo que la gente de tulancingo es a todo dar, que la comida muy rica bla bla bla.

Pues empezando por que tuvimos que esperar más de una hora para que nos atendieran en un famoso restaurante del centro, y para que? para que nos dieran un desayuno NEFASTO! con jugo de naranja mitad agua, café frio, todo tardado y de malas, servido por unos tipos que más que meseros son "avientaplatos".

Pero bueno pasando el mal rato del desayuno y dar un pequeño paseo, por que no hay mucho que ver, decidimos regresarnos, al llegar al coche nos encontramos con la sorpresa de una multa, por tardar más de una hora, cuyo señalamiento indicativo consistia en un cartón impreso OJO no oficial, ni de vialidad ni mucho menos! ¿A quién le quedan ganas de regresar a un lugar así? ¿Esperan turistas que vallas 40 min?

Espero que el Municipio de Tulancingo tome en cuenta eso por que de verdad los unicos que conocemos de Tulancingo somos los mismos hidalguenses y con eso nada más nos hacen quedar mal con las visitas.

A la proxima mejor nos vamos al real, alla si saben como lograr que el turista quiera regresar!

24/11/11
Gamuza  09
Nadie es profeta en su tierra.
24/11/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Yo por eso las veces que voy pa la bella airosa mejor me voy a comer a algun mercadito donde la comida esta barata y muy rica por cierto .
25/11/11
Esta mal enfocada tu queja, digo fue un restaurancito donde te trataron mal no toda la ciudad, además debiste dejar tu coche en un estacionamiento publico y te evitas sorpresas.

Atte. una Hidalguense