Caso 5123   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muñoz y Asociados15/08/07

Muñoz & Asociados, negreros y explotadores

Bien, buenos dias a todos/as, ¿creian que cuando reciben una llamada en su numero fijo de Telmex para haceros una propuesta de internet o mejora de su contrato o demas, le hacia la llamada directamente la compañia? NO.

Telmex como todas las empresas tienen subcontratas y una de ellas es Muñoz & Asociados ubicada en León Gto.

En esta empresa los empleados se dedican a marear a los clientes intentando venderte un internet de ultimisimo modelo como el infinitum (cosa que es pésimo y además no sirve para nada, pero era el producto estrella hasta hace 2 semanas) o que compres un ordenador y te lo van cargando a tu cuenta telefónica y demas estupideces varias que sirven para nada.

Bueno, a lo que iba, en esta empresa existen una serie de supervisores (unos mas preparados que otros), unos de calidad y una que se cree la jefa de la empresa y es una simple gata y ranchera, su nombre es Silvia.

Este personajillo cree que la mejor forma de motivar a sus trabajadores es ponerles en ridiculo delante de los demas compañeros de empresa. Son típicas las reuniones en las que hace gala de su exquisito habla y de su falta de inteligencia al contestar preguntas y quejas de los empleados. Su practica habitual es atacar a los que tienen baja productividad diciendoles de todo, desde que son unos pésimos vendedores a que no sirven para nada y que mejor estarían vendiendo tacos en la esquina. Achaca la baja productividad a que los asesores no saben vender, pero es que la base de datos al inicio de la campaña estaba muy bien, era una novedad, pero mes a mes la base de datos (osea, de numeros telefonicos) se ha ido reciclando una y otra vez mas, quedando gente que ya ha sido llamada 15 veces en 3 semanas, otros que ni tienen ordenador en casa, otros que son ancianos que apenas saben leer y escribir y demas gente que se sabe de sobra que no va a contratar el servicio, pero chico, el caso es que los asesores tienen la culpa.

Del tema economico pasaré de puntillas, puesto que nunca recibes un bono de produccion o de calidad, siempre se sacan algo por lo que no puedes obtenerlo y asi perder los 1800 pesos de uno y los mil y cacho del otro. Del bono de puntualidad nunca te lo dan completo, porque te lo descuentan de otro lado.

La supuesta "tiendita" que hay arriba tiene de tiendita lo que yo tengo de chino; o sea, nada. La propietaria de ese changarro de mala muerte es familiar de uno de los dueños, y la tipa te cobra una servilleta a 50 centavos; a esa la cobraria yo por que se cruzara conmigo en la calle.

Los vigilantes de la puerta son bien mamones, se creen de esos de las fuerzas especiales y ni tan siquiera pueden verse los pies.

Bueno, en resumidas cuentas Muñoz & Asociados apesta!!

Si reciben llamadas en sus casas de supuestas y supuestos operadores que laboren desde el DF es mentira, pura farsa.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

05/01/09
boshaftigkeit  09
jajaj, siempre me da risa cuando hablan de esta empresucha, cierto, es gigante, cuando menos seran 1000 empleados aqui en leon, pero como lo negrean, les pagan 700 pesos semanales, con "bonos" y todo eso, pero nunca se los dan jaja, tengo muchos conocidos trabajando ahi y la neta es una vasca, gano mas yo que trabajo en una dulceria de capturista, y trabajo mucho menos
17/05/09
Fernancita  / Fernanda Salazar / 09
Mil gracias por el dato, si me ha tocado escuchar platicas de esa emprecilla chafa.
07/04/10
El King Guevara  / Tu leño Agarras Cansado / 10
aa burger
29/06/10
Ivet  10
Todos los días a todas horas recibo llamadas de esta empresa, siempre preguntan por una señora que se llama Veronica Ramirez.. que NO CONOSCO!!!. esto ha sido ya para mi un fastidio por que las llamadas son todos los dias!!! y ya llevan mas de un año.. que puedo hacer para que me dejen de molestar por alguien que no conosco????
28/09/10
Joshbucio  10
Esta mierda de empresa acaba de desmantelar sus pauperrimas oficinas de Leon en Industrial Delta, en la calle de Kappa, sin previo aviso y reubicando al personal en distintos puntos de la ciudad, lo que afecta a gran parte de estos, ya que bajo amenaza los obliga sin opcion alguna a cambiarse, esto habla de la bajeza de esta basura de empresa, ya que hay entre los trabajadores madres solteras, estudisnte, jefas y jefes de familia, que sin ningun miramiento son manipulados para que se reubiquen a conveniencia de la empresa en zonas alejadas y con un peor horario u una igual mala paga.
Que no existe alguien que regule este tipo de mierda de empresa, ya que se aprovecha del desconocimiento de la gente en cuanto a sus derechos laborales