Caso 62685   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muñoz C y Asociados29/02/12

Muñoz C y Asociados discriminación total

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Muñoz C y Asociados
Hola mi queja es por lo siguiente. Yo trabaje en el call center de muñoz aqui en leon gto y la verdad que apesta y requeteapesta. Yo entre como asesor de ventas telmex que para empezar era una campaña de la peor comenzando cor los supervisores y disque analistas de calidad.

En primera yo estaba EMBARAZADA y el supervisor nunca tuvo consideraciones conmigo, me decia que no servia para ventas, que un nuevo sabia mas que yo, aveces me enfermeba de gripa y me decia que para que iba solo a ocupar un lugar ectectect. ya muy molesto por esto porque muchas veces me aguante mi coraje hasta que un dia le dije que ya no queria estar en su staff y llore de la impotencia ya que de todo lo que le dije solo se burlo de mi. Como ya no tenia ganas de ir al trabajo obvio yo no hacia labor de venta, estaba toda desanimada y comenzaron a hacer sus juntillas con los asesores QUE NO VENDIAN y yo estaba ahy. El analista de calidad que por cierto se creia la caCA de dios nos empezo a decir que eramos unos ineptos para vender... que no mereciamos estar en el lugar que estamos en fin y total que salio con la reverenda m.m.d de que nos iba a poner a todos los que no vendiamos en un lugar especial para que todos nos observaran a los que no vendian ...como si fueramos unos totales retrasados mentales.. eso fue el punto para yo salirme de esa maldi+a empresa que solo me trajo muchos dolores de cabeza y no me dejo disfrutar mi embarazo por el maldi+o estres que llevaba ahy. Espero y jamas entren a trabajar ahy ya que es un total negrismo y jamas te pagan tu bono completo o te sacan cualquien cosa para no pagarlo y aparte si renuncian te dan una vasca de dinero ya que yo con casi 2 años de trabajar para ellos obtuve 4000 miserables pesos de finiquito a y por cierto la comida de la cafeteria esta echada a perder varios de mis compañeros les dio salmonela por la comida que venden aparte super cara..asi que definitivamente descarten muñoz como una opcion para laborar.
Teleperformance apestan
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

01/03/12
Ahora entiendo porque de repente nos cargan seguros sospechosos, de la nada!! Todo viene desde arriba eh?
06/03/12
steeltowers  11
Por alguna extraña razon lo asocie con la guarderia SunnySide y el oso Lotso...

De verdad es un asco esa empresa
05/11/14
CharlesDC  14
¿Eres de las que están todo el tiempo molestando a la demás gente con las llamadas inútiles?. Por otro lado, no veo dónde hubo discriminación. Si eres mala para ventas, lo eres sin importar si estás embarazada o no.