Caso 57460   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Muñoz y Asociados29/10/11

Muñoz y Asociados explota asesores

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Trabajo en el corporativo Muñoz y Asociados ubicado en leon guanajuato en la calle beta num 94 :fracc industrial delta.

Esa empresucha te hace trabajar muchisimo,el primer dia que entre a las "capacitaciones"fue una pesadilla,porque te lavan el cerebro para que hagas a detalle lo que ellos de dicen
despues de terminar mi capacitacion,el primer dia que me puse a marcar,por todo me regañaban,querian que hiziera rapido un trabajo impecable,obvio yo todavia no entendia muy bien,lo peor de todo es que ellos te pueden cambiar a la compañia que ellos quieran,asi te toque de lo peor, a ellos les vale,
yo trabajo en la cartera de cobranza de nextel,el trabajo que realizas en muñoz es demasiado pesado,te pagan solamente 800 pesos semanales y te hacen trabajar toda la semana completa,solamente con un dia de dezcanso,y si ellos quieren,te quitan o te cambian el dia
cuando cometes el mas minimo error,te llevan a una sala y te empiezan a regañar,a humillar,te insultan y hasta te dicen de lo que te vas a morir,mas que nada lo digo por la supervisora E. que es la mas exigente de todo el despacho muñoz,para todo regaña y es la que mas humilla a sus asesores

el "bono"de productividad nunca te lo ganas,porque siempre buscan una excusa para no depositartelo, por el mas minimo error que cometas en el trabajo te quitan muchisimo dinero,lo unico que le pediria a la gente es que me ayude a controlar esto,solamente porque es una empresa grande,no por eso va a manipular a sus trabajadores a su antojo,

de antemano le pido que por favor,a los que esten buscando un empleo,por favor nunca vayan a entrar a muños,les van a decir muchas cosas bonitas para que se animen a entrar,pero ya estando ahi es muy pesado el ambiente de trabajo,es muy humillante estar ahi,te pagan muy poco y es mucho lo que trabajas,este empleo lo estan anunciando en el periodico de "puras ofertas" de leon guanajuato,,mdice masomenos asi:
empresa importante busca asesores telefonicos

por favor se los suplico,,nunca entren a trabajar ahi,,existen mejores trabajos muy bien pagados y menos pesados.
es enserio lo que les estoy contando,yo entre ahi por falta de dinero,aparte que era mi primer trabajo y yo no sabia nada de eso,pero ya nadamas que se termine el año y voy a dejar ese basurero de explotadores.

a todas las personas que esten leyendo esta queja,po r favor aganla saber a todos sus conocidos,esto lo escribi un 28 de octubre del 2011. todo lo que les estoy diciendo es 100% vericido.
se los suplico, hagan llegar a todos sus conocidos que en esta empresa Muñoz y Asociados explotan y sobrebajan a sus empleados.no les conviene trabajar en ese lugar.
Muñoz y Asociados, cobranza abusiva
Muñoz y Asociados, mentirosos
Muñoz y Asociados de lo peor
Muñoz y Asociados de HSBC apesta
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

01/11/11
pastirlo  09
De que te quejas, si tu eres de los trogloditas que hablan a las casas insultando a los deudores, difamándolos y arguyendo un sinfín de atrocidades en su contra, con tal que le paguen al pobre benefactor banco (que es tan bueno q le concede crédito a los cerdos -jaja-), ustedes son los gandules y se quejan?
12/01/12
hernandez_diana  12
hay amigo pero dices que aun sigues ahi pues ya salte... yo trabajo ahi y me va bien trabajo en el vespertino y me pagan 1020 por estar sentada reciviendo llamadas.. mas aparte asiendo bien el trabajo te llevas bono q padre no....dejale el trabajo a quien lo nesesite
07/11/13
Nerez  13
Se quejan de que no hay trabajo, se quejan porque los ponen a trabajar, se quejan porque no les dan préstamos, se quejan porque no pagan y les cobran. En México de TODO se quejan, por eso no avanza, encima siempre le echan la culpa al gobierno (que si bien, es un ratero) está bien que sean ratas, pero echarle la culpa A TODO a los demás? muy fácil no?...

El trabajo en las call center es pesado, hay trabajos donde te pagan lo mínimo y tienes que hacer más cosas. Trabajos para personas que no tienen estudios, si quieres un buen trabajo ESTUDIA. Fin del asunto.
04/02/16
LulúEspinoza  16
Bueno yo trabajo ahí y digo lo contrario , osea si hay supervisores muy mal pedo y asi pero es lo que menos importa con que se haga el trabajo y ya además nadie te paga 1100 a la semana por estar sentada haciendo llamadas por que son 1100 a la semana no 800 como dice esta persona
28/02/18
CeiKa  18