Caso 32163   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mupen S.A. de C.V.19/01/10

Es un fraude la empresa Mupen s.a de c.v (azcue)

compre unos muebles en azcue con valo de 29000 mil pesos en total en el mes de agosto del 2009 y estamos en enero del 2010 y aun no recibo respuesta de ellos.. posteriormente hice mi cancelacion para la dev de mi denero y aun no tengo nada de respuesta... son unos tramposos!

pues en su hoja del pedido que me dan le ponen fechas tentativas queriendo hacer una bola de mentiras con las fechas de entrega! en la profeco puse me queja y no se presenta el representante legal! apesar de que ya les pusieron su multa de 12000 pesos... al parecer no les importa y hacen caso omiso de ello... exijo la dev de dinero pues en la tienda de las americas no me dan respuesta de nada solo proporcionan un nun de tel para llamar a la cd de mex y tampoco nadie da la cara! No compren en azcue! todo es metira hay mil quejas de ello en todo el pais! alerto a todo cancun y al pais no compren ahi no devuelven el dinero ni dan los muebles... y por lo que he investigado hay muchas quejas unamos fuerza para que no hagan estas fechorias! si quieren seguir aqui deben ser cumplidos! no se si tengan el poder de alguien para usar nuestro dinero y devolverlo cuando se les de la gana Cuidado con azcue! y quiero mi dinero!
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22003

pisinomember  / El Troll  / 09
Sigue quejandote hasta que te entregen los muebles, el dinero no lo van a soltar aunque les obliguen por ley. Ánimo.
holy  / lourdes  / 10
estoy contigo!!! ami me hicieron lo mismo....son nefastos
Regino1  09
Averigua el nombre completo del gerente o del representante de la seudo empresa en tu ciudad de origen, ademas del "flamante vendedor", con esos datos acude al ministerio público y pon una demanda por fraude a todos los involucrados de manera sigilosa y sin apercibimientos o presentacion de ningun tipo, esto es para agilizar el proceso.

Ademas, deberas de demandar a la empresa por fraude, esto es de manera independiente.

Con esto se busca que generes presión para los encargados o los que han intervenido en el proceso, ademas de resarcir tu daño, lograras tambien sacar ganancia del caso.

Recuerda que en un momento determinado del proceso, estas gentes trataran de negociar o pagarte el daño ocasionado, pide el costo del juicio mas intereses, mas lo que hayas pagado, para otorgar el perdon.

Sin embargo, deberas incluir tambien el salvar tus derechos, es decir, que a ellos no se les ocurra demandarte como venganza.

Esto siempre funciona, lo he visto mucho, no te desesperes y actua conforme a derecho, para cabrón, cabrón y medio.

Saludos Cordiales.
14/02/10
sharella  10
Hola me pasó exactamente lo mismo pero el año pasado, compre en noviembre del 2008 y para agosto del 2009 fué cuando finalmente me regresaron mi dinero. Eso nos pasa por querer comprar más barato. Sigue de cerca tu denuncia en la PROFECO, no te desánimes que si te regresan tu dinero, deja de gastar tu tiempo y esfuerzo llamando al número que te dan para llamar a la Cd de México, ellos son los que deben de llamar, ese es su trabajo no el tuyo. Te recomiendo nunca más comprar en lugares donde te dicen "te los tenemos para tal fecha" si no es entrega inmediata no compres. Liverpool, SEARS, tmb tienen fecha de entrega, pero ellos si cumplen y atienden tus reclamos. Si quieres otra opción para comprar tus muebles te recomiendo ALTIMUS, en Nayandei o Cumbres, muy buena calidad, no son chinos como los de Azcuue y con respecto a ellos, lo mejor que podemos hacer como consumidores es pasar de boca en boca nuestra malas experiencias para que este tipo de empresas inescrupulosas se vayan directo a la **** que es donde pertenecen. El sr René Azcué ya había tenido problemas con su anterior empresa de muebles de ratán. Ahora depende de nosotros como consumidores ser más inteligentes e investigar antes de comprar en tiendas que por muy bonitas que no las pinten caigamos en su trampa. Abajo Azcué y todas las empresas del tipo, llamense dettaglio, muebles pilati, (tampoco compres ahí que tienen el mismo modus operandi). Saludos Cordiales y ánimo!
19/02/10
maraujor  10
A mi hermano le paso justo lo mismo 6 meses para que le dieran sus muebles y a la semana un buro se desbarató