Caso 67035   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Murame21/06/12

Murame hacen porquerías

Murame
Murame, una supuesta firma que ofrece servicios de construccion y remodelacion que se encuentra en Plaza Interlomas, segundo piso junto a Hermanos Vazquez, es pésimo el servicio que dan, primero a loa clientes a quienes nunca les entregan en los tiempos establecidos y los traen a vuelta y vuelta a pero eso si para cobrarles y carisimo si estan muy buenos, ya cuando finalmente se dignan a entregar hacen puras porquerias con la consecuente molestia de los clientes.

Eso sin contar de las innumerables demandas de los proveedores que contratan a quienes no les pagan o lo hacen hasta que se les pega la gana argumentando que no hay dinero, y valiendoles que los dejen colgados con los pagos a todos los trabajadores, ademas de que ni a su propio personal les pagan a tiempo, ni les cubren sus comisiones y mucho menos les dan sus prestaciones legales pactadas solo los traen igual vuelta y vuelta, trtandoles con groserias, ya que son prepotentes y déspotas haciendo que el personal tenga que renunciar al ya no aguantarlos, argumentando que "no aguantaron la presion" para ellos es muy facil ya que ni los dan de alta, ni los afilian al IMSS y no cumplen con sus obligaciones legales, ademas de que tienen múltiples demandas de diversas autoridades por incumplimientos en todas sus obligaciones, no respetan a su personal ni sus horarios ni les pagan cuando deben ya ni porque tienen a una persona con discapicidad a quien tratan tambien con la punta del pie y él se tiene que aguantar por necesidad, lo único que les puedo sugerir es que si alguna vez llegan a pasar por este negocio atendido por tres hermanitos que no dan una a pero eso para estar defraudando por todos lados si estan muy buenos, no los contraten porque se van a llevar una gran sorpresa al darse cuenta de las porquerias que hacen, lo caro que cobran y sin importarles el quedar mal con clientes y proveedores, ojalá que las autoridades pudieran hacer algo porque en verdad que es increible lo mal que trabajan estas personas.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

18/02/13
arqro9  13
Comentario Positivo/Constructivo
INJUSTIFICABLE los comentarios y quejas que realizó la persona que escribió el mensaje inicial a esta queja, soy el "discapacitado" que esta persona dice que soy, la verdad no trabajo aquí porque no me queda de otra, sino porque lo hago CON GUSTO, sobre todo esta empresa tiene VALORES y ETICA PROFESIONAL cosa que la persona que escribió esto no tiene, agradezco a los dueños por darme la OPORTUNIDAD de CRECER, APRENDER, y dar a conocer mi trabajo como arquitecto, sobre todo tenemos CLIENTES SATISFECHOS que están FELICES por darnos la oportunidad de proyectarles y construirles su sueÑo.
Saludos! ARQ. M.V.
20/02/13
Interlomas2012  12
Comentario Positivo/Constructivo
Yo soy el cliente molesto por la mala atención del servicio en la tienda y te aseguro que tengo mucho más ética y valores que tú y sobre todo DIGNIDAD, a mi me dieron un pésimo servicio y encima me cobraron carísimo y sé por otros clientes y proveedores que ya han sido demandados en varias ocasiones y dime que no.

Por cada cliente SATISFECHO que dices tener deben de ser el doble de INSATISFECHOS porque el lugar de construir sueÑos, fabrican pesadillas, en cuanto a lo de "discapacitado", no es contra ti sino contra tus jefes tan faltos de porfesionalismo.

Saludos
Cliente Insatisfecho