Caso 63761    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Musali Centro de Idiomas25/03/12

Musali Centro de Idiomas, chafas

Musali Centro de Idiomas
Quiero comentar sobre una queja que vi de musali y apoyo al que publico que el centro de idiomas musali son unos ratas, yo estaba tomando un cursillo chafa con ellos y mis compañeros se salieron solo que dabamos 5.

El dizque lic. c.h. directorsillo de musali, nos hablo po rtelefono para decirnos que si queriamos terminar teniamos que pagar 600 mensuales, cuando nos dieron informes los inectos que trabajan alli que por lo visto no demoran nos dijeron que pagariamos solo 400 cada mas hasta terminar jamas mencionaron que serian 600 si se desintegra el grupo, si la escuelita musali fuera seria hubiesen platicado de frente y no po rtelefono para decir que nos robarian mas cada mes, lo peor hicimos llegar la queja a la rectora y jamas resolvio nada, al final tomamos el curso en otra intitucion y aceptaron el ingles yo ya soy egresado del plantel tlapan me comento un amigo que ahora les quieren meter afuerza el ingles chafa y apestoso de musali, chavos no se dejen exija un centro de idiomas serio que de la cara que no se escude mediante un telefono diciendo te quiero robar mas o esperate a que un grupo alcance el nivel que te quedaste, ya basta de tanto robo de MUSALI. mi hermano estudia en cugs y me conto que esta seudo escuela desaparecio sin dejar rastro en cugs plantel cuauhtemoc a los alumnos que estaban tomando el curso con musali solo les dijeron en control escolar que los corrieron por ratas y chafas ya que no servia el ingles de ellos. amigos alumnos de los planteles uin no se dejen alsen la voz denuncienlos exijan sus derechos no se dejen de esta seudo escuelita chafa de ingles llamada centro de idiomas musali si en veradad fueran un institucion seria los que directores de musali dieran la cara pero solo se excusan con sus empleaditos que solo son sus bufones no se dejen ya basta al fraude de MUSALI.
195747