Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6376125/03/12Compañía: Musali Centro de Idiomas
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Musali Centro de Idiomas, chafas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: marxbaute
 1759
 0
 0
 
Quiero comentar sobre una queja que vi de musali y apoyo al que publico que el centro de idiomas musali son unos ratas, yo estaba tomando un cursillo chafa con ellos y mis compañeros se salieron solo que dabamos 5.

El dizque lic. c.h. directorsillo de musali, nos hablo po rtelefono para decirnos que si queriamos terminar teniamos que pagar 600 mensuales, cuando nos dieron informes los inectos que trabajan alli que por lo visto no demoran nos dijeron que pagariamos solo 400 cada mas hasta terminar jamas mencionaron que serian 600 si se desintegra el grupo, si la escuelita musali fuera seria hubiesen platicado de frente y no po rtelefono para decir que nos robarian mas cada mes, lo peor hicimos llegar la queja a la rectora y jamas resolvio nada, al final tomamos el curso en otra intitucion y aceptaron el ingles yo ya soy egresado del plantel tlapan me comento un amigo que ahora les quieren meter afuerza el ingles chafa y apestoso de musali, chavos no se dejen exija un centro de idiomas serio que de la cara que no se escude mediante un telefono diciendo te quiero robar mas o esperate a que un grupo alcance el nivel que te quedaste, ya basta de tanto robo de MUSALI. mi hermano estudia en cugs y me conto que esta seudo escuela desaparecio sin dejar rastro en cugs plantel cuauhtemoc a los alumnos que estaban tomando el curso con musali solo les dijeron en control escolar que los corrieron por ratas y chafas ya que no servia el ingles de ellos. amigos alumnos de los planteles uin no se dejen alsen la voz denuncienlos exijan sus derechos no se dejen de esta seudo escuelita chafa de ingles llamada centro de idiomas musali si en veradad fueran un institucion seria los que directores de musali dieran la cara pero solo se excusan con sus empleaditos que solo son sus bufones no se dejen ya basta al fraude de MUSALI.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.