Caso 34968   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Museo de Caza Benito Albarrán26/03/10

Museo de Caza Benito Albarrán, encargada es una vieja amargada

552
La señora E. R. que se hace llamar "Administradora" del Museo de Caza Benito Albarrán, es una enojona, maltrata a sus empleados, critica a la gente que visita el museo (siendo que con lo que pagan de entrada, ella gana dinero) es la persona mas nefasta que puede administrar un negocio, y como si fuera poco tiene a toda su familia empleada...

A las escuelas que visitan entre semana les grita a los niños y los insulta, roba demasiado dinero deja de dar boletos (siendo que los ocupaba para la escuela, poder comprobar que si fuí) a las 12:00 pm y lo que entra en las proximas 2 horas va para su bolsa, es la peor persona que jamas pueden conocer.


bueno muchas gracias por su atencion espero y los que visiten el museo se den cuenta por su parte de como es esta señora...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/03/10
-45 
+15
 +60
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Buena queja espero puedas poner una queja porque asi escopetazos al aire no sirven de nada. Aun así te agradezco ya que me dio mucha risa leer el encabezado de la queja.

Saludos
neojav
:O)
18/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
masillitas  12
1
Reportar
Te doy la razòn. Museo de caza Benito Albarran APESTA. Mi esposo y yo fuimos a llevar a nuestro hijo y te tratan como delincuente,como si te fueras a robar algo, los muhachos que cuidan que por cierto estan a cada metro que recorres a lo largo de todo el museo te pitan con un silvato cuando segùn te hacercaste demas a los animales y te dan un regañadon de aquellos. Ademas de que el museo estaba en remodelaciòn y la exhibiciòn estaba incompleta aun asi nos cobraron la cuota completa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario