Caso 28751   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Museo de la Muerte22/10/09

¡Atrapada en el pantéon!

Hoy 22 de octubre me quedé atrapada en un antiguo panteón de San Juan del Rio. Resulta que con motivo de la celebración del dia de muertos la Casa de la cultura abrió cursos relacionados con el tema.

Yo tomo el curso de cartonería en el que estamos haciendo unas catrinas y alebrijes, el asunto es que el curso es en el famoso Museo de la muerte, que no es más que un antiguo panteón que convirtieron en museo. Como estamos trabajando con engrudo al finalizar la clase de hoy una compañera y yo llevamos los últimos materiales a la bodeguita y ahi cerquita esta el baño y pasamos a lavarnos nuestras manos sucias de engrudo seco. Cuando subimos a la entrada para ir a nuestras casitas ya se habían ido todos y estabamos encerradas dentro. ¡Aterrador! El vigilante no bajó a ver que ya no había gente y a cerrar la puerta de la bodega y se fue por que ya tenía que irse. y por cierto el vigilante, unos veinte minutos antes de dejarnos encerradas, tiró al piso dos litros de engrudo que usaríamos al otro día.

Intentamos llamar al número que aparecía de un letrero de la casa de la cultura y el número estaba equivocado, los vecinos o no escuchaban nuestros gritos o se hacían mensos, el único teléfono que encontramos a la mano es de los organizadores de los recorridos de leyenda que se dan los fines de semana, no sé como alguién localizó al vigilante maldito y llegó a abrirnos todavía reclamando que por qué no habíamos salido cuando ¡claramente avisamos que íbamos a dejar unas figuras a la bodega y al baño! como al señor le urgía irse. Lo que me aterraba era el tiempo que tardarían en ir por nosotras (30' a final de cuentas) no es muy agradable la idea de estar encerrada en un antiguo panteón.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19235
Traveler Club es un asqueroso fraude
19257
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Orale que chido, ya tienes que contarle a tus nietos!
bitgus  07
¿se las comio el coco? on ta bebe aqi taaa, hubieran escavado su hoyo de una vez, digo para tenerlo preparado ( es broma ) saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro que si debió haber sido desesperante y aterrador, el pensar que pasarías la noche en un panteón.

Aunque una vez por asares del destino, se nos poncho una llanta afuera del panteón de Belén a unos cuates y a mí, al escuchar el ruido salió muy amable uno de los veladores a ver que ofrecía, pues en lo que cambiábamos la llanta sacamos el pomo y le invitamos un farolazo al velador.

Tú sabes entre plática y plática, surgió la pregunta obligada:

¿Señor y alguna vez lo han espantado aquí en el panteón?

Y para nuestro asombro nos dijo, - si les contara, aquí en varios años que tengo, nunca!, pero antes fui velador en una iglesia de por allí del centro de GDL. Y ahí si para que vean se ven y se oyen cosas gruesas!

Asi es que como ves? como que a veces donde uno menos espera que le pasen a uno cosas, pasan!

Lo raro es que no es la primera vez que escucho algo asi, será acaso porque el panteón es un lugar de descanso y en las iglesias, torturaron y mataron mucha gente inocente?

Salu2.
24/10/09
Gamuza  09
De película. Lo bueno es que localizaron al hombre.
24/10/09
kakokeka  / kako keka / 08
pobres de ustedes y de los vecinos! chance y si las escucharon.. pero quien se atreve a ir a asomarse a un ex-cementerio donde se escuchan gritos de ayuda?
afortunadamente salieron bien!
mal por el vela-duerme!
02/11/09
Marziana  09
que bueno que habia telefono