Caso 117883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Museo de las Momias de Guanajuato29/09/16

Robado en Museo de las Momias de Guanajuato

Museo de las Momias de Guanajuato
ROBADO EN #GUANAJUATO. Resulta que el día de hoy contrate un tour con el Transporte Exclusivo de Turismo y Servicios Turísticos Colectivos y todo iba perfecto el recorrido muy bien, el guía que nos llevaba muy bien hasta que llegamos al Museo de las Momias de Guanajuato,

al llegar a la taquilla pague por la entrada y por el uso de cámara para tomar fotos dentro del museo y la chica que me atendió sólo me dió mi tiket de pago, al llegar a la entrada me piden un boleto con código de barras el cuál no se me fue dado, regreso a taquilla y le comento a la chica que si me lo puede dar la cuál me dice que ya me lo había dado (cosa que no era cierto) entre dimes y diretes le preguntó si tenía cámaras a lo cual me responde que si y le digo que las cheque para que se diera cuenta que era error de ella, a lo cual me respondió que iba a llamar a su jefe

llegó el jefe y habló por teléfono con no se quien según intentando solucionar el problema, en todo el tiempo que estuve esperando la chica de taquilla le estaba cobrando a una niña boleto la cual no si quiera alcanzaba la estatura para pagar, además que le estaba cobrando el monto de 8 personas a una familia de cuatro o sea el doble, como no me solucionaban nada tuve que hablar con la directora del Museo que tampoco me ayudó en nada, solo me hizo llenar una queja y dijo que el trámite para que me regresarán el dinero tardaría, porque tampoco me dieron la opción de ya dejarme entrar al museo, tuve que ir a las oficinas de turismo en donde únicamente me pidieron mis datos y ya,

como no me daban una solución precisa tuve que acudir hasta las oficinas de Gobierno de #Guanajuato hable con el policía de turismo, ahí mismo estaba la directora del Museo que llegó después y me hizo pasar con la contadora del Palacio la cual únicamente me dijo que el proceso iba a tardar 8 días o más para investigar que yo no estuviera mintiendo (si hubiera sido una mentira no hubiera llegado a tanto por Dios!), y que después de la investigación podía ser que se me devolviera el dinero o no.

Así que en conclusión puedo decir que me voy robado de #guanajuato, tanto en tiempo como en dinero, además estoy muy molesto que el trato al turista no sea el adecuado, ya que también me comentaron que el Museo de las Momias de Guanajuato ha tenido muchas quejas de los turistas y sí, el Museo de las Momias de Guanajuato es pésimo, así que me quedé sin conocer el Museo de las Momias de Guanajuato y me duele decir esto pero no me quedaron ganas de regresar (por lo menos a conocer el Museo de las Momias de Guanajuato).
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple