Caso 161091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Museo Frida Kahlo19/01/22

Museo Frida Kahlo apesta

Museo Frida Kahlo
El museo casa azul frida kahlo tiene publicado en su página oficial que para el ingreso debe evitarse llevar maletas, mochilas o bultos voluminosos ya que el servicio de paqueteria está suspendido, el domingo 16 de enero fuí con mi hijo y resulta que a los extranjeros los dejaban entrar hasta con el lonche, llevaban maletas enormes de esas de acampar, sleeping bags, mochilas voluminosas y hasta bolsas con compras, las mujeres de la entrada agachaban la cabeza,

les besaban los pies y los dejaban entrar como si nada, cuando me aproximé para quejarme de la situación pues yo me quedé afuera y únicamente entró mi hijo ya que yo llevaba una mochila y una hielera pequeña, la mujer de la entrada de manera despectiva y déspota me dijo que ya no había boletos, le aclaré que no quería boletos sino que me aclararan porque los extranjeros entraban hasta con la lavadora y si en la página dice lo contrario.

Se limitó a decirme nuevamente, ""de todas formas para hoy ya no hay boletos" y la paquetería si sirve. Lástima, así me dijo, Apesta el museo Frida Kahlo, su página web y su personal ya que publican información incorrecta, el trato de los empleados es distinto para los mexicanos y con los extranjeros se bajan los calzones y se empinan. apestas museo Frida kahlo.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan