Caso 64061   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Museo Modelo de Ciencias e Industria02/04/12

Museo Modelo de Ciencia e Industria APESTAN

Museo Modelo de Ciencias e Industria
Déjenme decirle que una de las mas grandes desilusiones a nivel cultural que he encontrado en Toluca es el Museo Modelo de Ciencias e Industria, a nivel museografia debo decir que esta muy bien pero no le llega a la calidad de otros Museos mas prestigiados.

El servicio a excepción de Recepción es pésimo, los guías son pésimos, los costos son altos por un servicio que no lo vale, ademas de que la rotación de películas de Imax cambia cada siglo... , en cuanto a las actividades culturales estas no lo son, pague un alto precio por un taller en el que mi hijo solo fue a perder el tiempo, prácticamente malo, en fin la idea general es buena, pero no están ni a los talones de competir primero con el Papalote y luego con los demas museos de Mexico, en resumen APESTAN
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/04/12
Atencion a visitante  12
Hola eucariont. Lamentamos que su visita en el Museo Modelo de Ciencias e Industria no haya cubierto sus expectativas. De hecho, con el fin de poder ofrecer un servicio de calidad, nos gustaría conocer más detalladamente su experiencia, dejando a su disposición nuestros teléfonos y dirección electrónica para poder comunicarnos directamente (722-226-2244 Ext. 1002, atencionavisitantes@mumci.org). No obstante, consideramos pertinente precisar que nuestro boleto de entrada general tiene un costo menor en comparación a otros museos interactivos del mismo tamaño; además, contamos tanto con talleres con cuota de recuperación como actividades gratuitas que buscan complementar la visita a nuestras salas, tal como sucede con los talleres científicos de COMECYT o los cursos de idiomas sin costo que actualmente ofertamos. Estamos conscientes de que siempre podemos mejorar por lo que agradecemos el interés del público por nuestro trabajo y la manera de perfeccionarlo. Esperamos contar con su apoyo para lograrlo.