Caso 1529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Museo Trompo Mágico18/12/05

Museo Trompo Mágico: La Trampa Trágica

Museo Trompo Mágico: La Trampa Trágica (Guadalajara, Mexico)

En este caso, quiero comentarles sobre un lugar que apesta, de "La Trampa Trágica", mejor conocido como el Trompo Mágico, el por que de su pestilencia? Por que desde sus inicios, siempre ha sido mal manejado por su imponente directora, que cualquier persona que labore (por cierto sin prestaciones desde que iniciaron hasta la fecha con promesas de que ya merito les van a dar plazas y los contratan por dos o tres meses y poderlos correr sin darles un centavo a menos que el corrido los demande, que siempre ganará, tienen unas abogadas que entran a las 10 de la mañana y salen a las 3 de la tarde, como ven?)podrá afirmar.

Tienen como director de Museológica a uno que parece mujer, es decir, nada más se la pasa inventando cosas para que corran a la gente, yo supe de como 10 personas que han corrido por su culpa, es el que realmente manda en el Trompo, lo que él dice es ley.

Tienen unos problemones con la gente por que ya está harta de que les mientan con lo de las plazas y al ver que la gente entra y sale sin el menor remordimiento de los que los corren.

No tienen Seguro Social, no tienen afore, no tienen prestaciones, y aparte los tratan (al menos el de Museologia, creo se llama Juan) como nada en el mundo; es por eso que apestan, el Gobierno apesta solo por esto por que el trompo es del Gobierno.

Gracias por dejarme expresar, lo necesitaba, el director de museologia envenenó a la directora para que corrieran a mi amiga, ella no quería que lo escribiera, pero es necesario saber que APESTAN!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Museo Trompo Mágico

03/06/10
elylaloka  10
yo trabaje ahi y estoy en total acuerdo contigo, yo trabaje ahi cuando el museo abrio, fui una de las primeras guias, dure un año nunca tube prestaciones y me sacaron por que querian meter a puros de trabajo social,para no tener que pagarles