Caso 37147   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hairspray19/05/10

Señor apestoso en el Musical Hairspay

Fui a ver la obra Hairspray la cual me gusto mucho pero resulta que atras de mi me toco el clasico tipo que conoce a medio mundo del teatro.
En algunos actos los actores pasan por los pasillos del teatro y el tipo hablando con su acompañante -que esa es fulanita- esta sutanita- y asi el tipo se la paso hablando casi hasta el intermedio hasta que me harte y le dije que se callara porque no me dejaba escuchar. El tipo se callo.

Llego el intermedio y ahora se empezo a quejar de mi el muy marica cuando lo enfrente y le dije que cual era el problema ahora me dijo que ninguno total que me quiso aventar un choro que el era un critico muy influyente y que el podia sacarme del lugar hablo a seguridad y simplemente les dije que el señor no dejaba escuchar con sus estupideses .
Cambiaron al tipo de lugar y asunto arreglado.
Por eso este tipo de gente apesta
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
195854

Kelito Cabum  / Kelito Cabum / 10
Hace no mucho fui a six flags y una familia estaba igual que el tipo del que hablas fueron mega majaderos hicieron mega drama y hasta se puso al tu por tu con mi hijo que tiene cuatro años, pero ese tipo de gente tan pero tan mierd** no merece arruinarte un momento de entretenimiento. Asi que no permitas que se combierta en una queja sino en una anecdota de como a veces los cerdos salen de su chiquero a tratar de convivir con personas con educación.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
lo malo es que uno no sabe cuando va a encontrarse con este tipo de personas que sólo van a alardear de que conocen a tal celebridad.
21/05/10
no pues yo me voy a quejar de que hay unos vecinos que están en el wara wara a las 11 de la noche y no me dejan concentrarme. Cierro la ventana y listo asunto arreglado.
22/05/10
anky  / Clan ANK / 09
que mala queja la deberian de borrar mejor ve a llorar con tu novio del antro ochentero y dense muchos besos