Caso 80515   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mutualista Lidmex26/06/13

Lidmex Mutualistas apestan

Con fecha 16 de febrero del presente año, como a las 10:30 pm., circulaba por la Av. Ignaciano Zaragoza en la Delegación Iztapalapa, cuando un camión de pasajeros nos golpeo fuertemente en la parte de atrás de mi coche, el chofer al percatarse del golpe se dio a la fuga y lo seguimos como tres kilómetros, en el trayecto nos apoyó una patrulla lo pudimos alcanzar y cuando hablamos con él estaba totalmente ebrio.

Su unidad venia totalmente lleno de pasajeros los cuales lo agredieron verbalmente por la condición en la que manera que iba manejando y además del golpe tan fuerte que me dio, se negó totalmente a responder por el golpe, los policías lo llevaron a hablar supuestamente con su aseguradora se presento el chofer titular de la unidad y el ajustador el Sr. H. M., llego en un coche rotulado con el logotipo de aseguradora BRIONES, (el chofer ya estaba dentro de una patrulla) me convencieron de que declarara que el que manejaba la unidad era el titula de la unidad y no el que estaba ebrio porque si íbamos a la Delegación nos tardaríamos demasiado tiempo y que se iba a quedar detenido mi coche por mas de un año hasta que se arreglara la situación del camión y del chofer ebrio.

Me convenció de que lo tratáramos ahí mismo, me dio una orden de admisión con Folio 15503 para llevar el coche al taller y ahí evaluaran los daños por la cantidad de $ 9,460.00 (Nueve mil cuatrocientos sesenta pesos 00/100 M.N,) de ahí nos mandaron a la Aseguradora Mutualista Lidmex, A.C., en donde nos dieron un contra-recibo con Folio No. 16649 de fecha 20 de febrero para que fuera el día 27 de marzo para que me pagaran lo del golpe, como fue semana santa la contadora estaba de vacaciones y me dijeron que volviera el día primero de abril llegue me atendió una señorita del cual no me acuerdo de su nombre y medio dio el cheque para cobrarlo hasta el día 26 de abril, le comente que era mucho tiempo que tenia que pagar al taller donde lo estaban arreglando a parte que me cobraban por cada día que se quedara, la señorita me dijo que no podía hacer nada.

Me espere hasta el día 26 de abril para depositarlo a mi cuenta, cuando quise sacarlo del cajero todavía no pasaba el cheque me espera hasta el día 29 de abril y seguía sin poder cobrarlo, le pregunte a la cajero del banco y me comento que probablemente no tenía fondos, me tenía que esperar hasta que lo devolvieran como rechazado el cual me lo devolvieron el día 3 de mayo, a partir de ese día he hablado por teléfono con M.C. e I.J. diciéndome que lo están checando con el
contador, cada que hablo me piden mi teléfono, o que les hable en
media hora y cuando me comunico nunca se encuentran.

Quisiera saber que procede en este caso.
Mutualista Lidmex estafadores
Elektra, ineptitud al máximo
07/ 11/ 2011

24/09/2014
gckenedy  10
Lidmex es una basura. Hace poco me pasó casi la misma historia. El chofer ebrio, el de transito hambriado queriéndose arreglar con todo mundo para sus mochadas. El dueño del microbús que pidió hacerse pasar por el chofer. El pasaje insultando al idiota chofer. Lo único que este no se pudo dar a la fuga.
Quedaron en evaluarme el golpe y es fecha que no se presentan y el carro en un taller a la espera y donde me cobran por tenerlo ahí.

Lo peor es que los que leemos estos casos es porque somos afectados, pero ese tipo de empresas patito solo benefician a los de transito y a los dueños de los transportes ya que ellos quedan libres de todo problema, pero el afectado comienza el ir y venir sin que le respondan.

Es un asco y lo peor que como siempre, nuestras autoridades están pintadas.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.