Caso 153566   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mutuus06/09/20

Mutuus no es seguro

Mutuus
Mutuus no te da la seguridad que quieres al contratar un seguro o una membresia. Todo inica desde que lo llaman membresia y no seguro asi que no te sientes protegido porque nunca quedan las cosas claras. Despues de pagar un año con dudas e incertidumbre de pronto lo dejan de cargar a la tarjeta sin ningun aviso ni nada simplemente quise accesar a su aplicacion y decia usuario suspendido.

Afortunadamente nolo ocupe nunca pero creo que no responderian Mutuus tal vez es buena idea pero tienen pesio srvicio al cliente y creo que eso a la hora de un accidente o enfermedad no te respaldara. Con Mutuus no te sentiras seguro porque no sabes si lo estan cobrando y si tu sevico esta activo de pronto les falla algo y te quedas sin servicio sin previo aviso.
En la pagina de facebook me bloquearon y ya no puedo entrar a su pagina por dejar una mala opinion y creo que ya hasta quitaron las opiniones porque habia muchas negativas y las buenas solo eran de los mismos vendedores. Mutuus solo quiere tu dinero, Mutuus posible fraude, buscate una aseguradora de confianza porque Mutuus NO es de fia, Mutuus me robaron por un año.

Busque Mutuus en las aseguradoras de la CONDUSEF y no esta como aseguradora nuevamente supuestamente porque es una membresia.

Si no me creen vayan a la pagina de facebook de Mutuus y veran que no tienen activo las opiniones porque sera??, que estan oculpando??

No contrates Mutuus lo barato saÑe CARO.
Mutuus es un fraude!
Aseguradora Mutuus no cumple con su seguro
12045
MUTUUS Seguridad es un Fraude
Mutuus Seguro apestan

23/01/23
Mabel2209  21
Exactamente es fraude yo si lo usé, y si me dejaron varada en el hospital con mi papá allí.Tuvimos que irnos a demanda por suerte ganamos.