Caso 57886   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: MVA Abogados09/11/11

MVA Abogados, deudas con bancos

352
(Aragón, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Abogados

Por:  80853
CUIDADO! Si debes al banco y te llega una carta para realizar una QUITA del despacho mva abogados, cuidado! No lo hagas,simplemente es un fraude! Esto funciona de la siguiente manera:


Te diran que pages una cantidad super minima de la deuda que tienes ( Esto se hace interesante para tí.) Y que tu deuda quedará cancelada. Ciudado esto es una mentira! Simplemente les depositas la cantidad que indican en su carta, pero lo que estas depositando se va a pago de intereses y nunca toca ese dinero lo que realmente debes,Si realmente estas interesado en llegar a un acuerdo con el banco, una de las unicas opciones es el acercarte a tu Banco al área de cobranzas y mejor explicales que no tienes muchas posiblidades para pagarles pero, que quieres empezar con ello a plazos, etc


pero CIUDADO! De los despachos que por un dinero por un dinero y contactos, adquieren la lista de la cartera vencida de los bancos para segun ellos recuperarle algo al banco, Señores ya estamos hartos de estafadores de mier*a que unicamente se apovechan de las necesidades de los demas y mas cuando las personas no tieimiento necesario de como se puede negociar una deuda con el banco, Simplemente aguas! con este despacho! mva es un Fraude y NO realices ninguna QUITA con ellos, NO seas otra victima mas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/11/11
-1 
0
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Todos los despachos de cobranzas tienen el mismo movil y hasta hay unos en los que los supuestos licenciados que llaman piden que se les ingrese cierta cantidad de dinero y se finiquita la deuda pero resulta que nooo y solo les estas abonando a las arcas de dichos empleados.

Mejor llegar a acuerdos con el banco o institucion a la que se le debe y tener las cosas claras.
10/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Muy bueno y atinado el comentario de Manolwe. Me pregunto porque apestan.com ya no aplica eso de comentario positivo, o comentario experto? Digo... siento que se lo merecia el muchacho...
11/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Manolwe  11
381
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Amigo creo que estas equivocado ya que la “quita” es una operación regulada y tiene normas y leyes para sus procedimientos.

Si no tienes dinero y tu crédito esta vencido, el banco no te va a reestructurar, ni tampoco darte un plan de pagos. Esto solo aplica para créditos vigentes.

Esto funciona así:
Si tu crédito esta vencido, el banco intentara cobrarte por un tiempo, si no te encuentran, ellos venden tu deuda entre un 10% a un 30% de su valor. Es decir, si debes $10,000 venden tu deuda a un despacho, digamos en $2,000. (En bancos grandes, si no hay respuesta de tu parte; ellos venden regularmente en un año).
En cuanto venden tu deuda, ya no puedes arreglar nada con el banco, ya que para ellos han recuperaron de un 10% a un 30% y se dan pon bien servidos. (no olvides que tu historial quedara este registro en buro de crédito)

Ahora bien, el despacho adquirió tu deuda en $2,000. Entonces te ofrece un descuento del 70% de la deuda original, es decir; que pagues $3,000. A esto se llama “Quita”, tal como mencionas esto viene en una carta escrita o correo electrónico, la cual lleva una vigencia, un monto a pagar, dirección y números telefónicos del despacho.

Si cumpliste en TIEMPO y FORMA, la quita aplica (Si no deposítate el monto requerido en el plazo especificado, no va a aplicar). Debes estar consciente que ya no es el banco, ellos vendieron tu deuda y el despacho te cobrara según sus términos.

Conserva bien el convenio que te enviaron, busca el recibo del depósito y pide una junta con el ejecutivo de tu cuenta, si todo está en orden, la “quita” debe aplicar y la ley te apoya. El problema de la “quita” es que tu historial en el buro de crédito permanecerá manchado por esta operación durante los próximos “6 AÑOS”.

Esta es mi opinión y consejo:
Qué bueno que no aplico la quita, yo te recomiendo que pagues la totalidad de la deuda, esto mejora tu historial en el “buro” pues finalmente pagaste la deuda. Así serás candidato a pedir un crédito de consumo o a un crédito hipotecario en un futuro cercano y no 6 años.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario