Caso 76688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MVA Publicidad14/03/13

MVA Publicidad, estafadores

Hola a todos los lectores, mi queja se trata de las personas que estafan a los que somos trabajadores.
Pues bien, estas personas que segun ellos son profesionales, o lo correcto seria, estafadores. Segun ellos cuentan con una microempresa de publicidad llamada MVA Publicidad con cede en Monclova Coahuila. Estos estafadores ofrecen hacerte una paguina web con tus correos personales (En los que utilizas tu terminación).

El servicio que ofrecen es de pesima calidad, siempre mi pagina se caia muy seguido y por ende no tenia acceso a mis cuentas de correos electrónicos.

Cuando solicitaba una explicación los estafadores A.G.S.U. quien es a la que se le deposita en su cuenta Bancomer 14794842XX y su hermano R.C.S.U. en su cuenta HSBC 61323879XX quien segun es el que se encarga de la "empresa". Te decian que el problema era del Hosting y no de ellos, y que se cambiarian con otor proveedor de hosting para segun ellos ofrecer un mejor servicio.
Desafortunadamente, creimos en estas personas A.G.S.U. y R.C.S.U. para aumentar la calidad de la escuela.

Despues de todas estas fallas, ellos simplemente dejaron de contestar a los telefonos que nos proporcionaron Cel. (866) 642 09 xx /Tel. (866) 156.28.XX en los cuales estos dos ya estan apagados y Cel. (866) 146 06 xx el cual suena preo no contesta.
Este negocio MVA Publicidad ó MVA Monclova no es recomendable ya que lo manejan estos dos estafadores A.G.S.U. y R.C.S.U. y yo los concidero como estafadores asi que tengan cuidado con estas dos personas.

Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan