Caso 1617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: E-go20/10/05

MVS eGO apesta

MVS eGO apesta (Monterrey, Mexico)

En febrero contrate en MVS el servicio de Internet eGO, y hasta hace dos semanas todo bien, hasta que de repente me quitaron el servicio, después de miles de llamadas al centro de soporte, no pudieron resolver el caso, y simplemente me dijeron que ya no me podrían dar el servicio y que tenían que cancelar, supuestamente, que por que la colonia en donde tenia el servicio ya no se les iba a dar el servicio, y que me iban a reembolsar los $1500 pesos que pague por la instalación, ya que yo no quería cancelar, mas bien, ellos ya no me podían dar el servicio.

Cancele el servicio, y ahora salen que no hacen devoluciones de nada, y que eso que pague ya se había perdido. Lo curioso también, es que un vecino, sigue con el servicio sin ningún problema. No es posible.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Ego cobros indebidos
EGO internet, pésimo servicio
E-go transas!
E-go Internet es una completa basura

18/06/09
albertobiker  / alberto hernandez / 09
alguien sabe donde estan las oficinas de esta empresa me serviria mucho si me ayudan a lokalizarlas aki en monterrey, gracias, saludos atodos, bye...
30/11/09
rodms  09
Alberto, sería bueno que escribieras bien (con minúsculas y sin "k" cuando está no va)... Pero bueno, las oficinas están en la calle de Adolfo Laubner, es decir, una cuadra después de Valle Oriente (si vas sobre Lázaro Cárdenas desde San Pedro hacia la Carretera Nacional).
07/04/10
xeuz22  08
En primera instancia aclaro que no soy empleado de MVS ni sus subsidiarias. Les explico mi caso. yo tuve el servicio de E-go funcionando de maravilla tuve que cancelar por que ya no lo ocupaba y me comentaron que llevara la antena a la direccion de valle oriente. Me comentaron que me reembolsarian el mes que me cobraron por adelantado, y pasó un mes completo y nada. a los 45 dias apareció el reembolso a mi tarjeta de credito