Caso 10347   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MASTV21/05/08

MASTV MVS apesta

Mi nombre es ILDELFONSO GARCIA GUTIERREZ, vivo en la cuidad de Toluca, México y el 19 de marzo del 2007 contrate el servicio de MASTV, ya que me pareció que era un buen servicio y además bastante económico, sin embargo cuando fueron a instalar el equipo, que por cierto estaba en muy malas condiciones, me dijeron que tenia que pagar $200 pesos para que instalaran una antena adicional para ver lo canales de televisión abierta, por lo que les dije que eso no me lo habían dicho durante la contratación y decidí no pagar por la segunda antena. Tres meses después de la contratación del servicio, el día 21 de julio perdí la señal, por lo que reporte la falla al teléfono de atención a clientes y no fue hasta 8 días después que fueron a reparar la antena. Posteriormente el día 21 de noviembre del mismo año volví a perder la señal y al comunicarme al centro de atención a clientes me dijeron que en un periodo de tres días hábiles un técnico iba a pasar a mi domicilio a reparar mi antena, sin embargo pasaron 8 días y nadie apareció, por lo que decidí cancelar el servicio. Al llamar al centro de atención a clientes me dijeron que no se podía cancelar el servicio y que tenía que esperar un año para poder cancelarlo. En marzo del año 2008 cuando decidí cancelar el servicio de MASTV me dijeron que tenía que mandar una carta por fax para explicar el motivo de la cancelación y además tenia que pagar un par de meses por adelantado, sin embargo cuando intente mandar el fax me aparecía la leyenda de error en la comunicación, por lo que volví a comunicarme al teléfono de atención a clientes y esta vez la persona que me atendió me dijo que no podía cancelar el servicio, que lo único que podía hacer era cambiar el equipo de dueño, por lo que decidí dejar de pagar el servicio. A la fecha de hoy martes 21 de mayo del 2008 después de volver a mandar el fax y pagar los meses que me dijeron, me dicen que no puedo cancelar el servicio porque no mande el fax a tiempo, por lo que he iniciado un juicio legal contra esta empresa para poder darle fin a este contrato porque la verdad no le veo fin a este robo.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/05/08
lector  / lector  / 08
e visto muchos casos de este tipo, la cancelacion es casi imposible, seguramente el fax a de estar alterado para que pase esas cosas ,
09/12/10
edugza  08
yo estoy empezando el viacrucis de la cancelación y CUIDADO porque los de DISH (la antena roja) son los mismos que los de MASTV