Caso 65018   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mx.playstation.com30/04/12

Mx.playstation.com apestan

Mx.playstation.com
Mi queja es en contra el servicio de PSN ya que el día 14/Abril/2012 me puse a ingresar mis datos de tarjeta de crédito a la Playstation Store, todo el procedimiento iba bien, asta que me dispuse a hacer mi primera compra por un videojuego, al darle en comprar y hacer el cobro por tarjeta de crédito este me marco un error, lo intente hacer otras dos veces ese día y una ves al día siguiente y nada lo mismo, checo mi estado de cuenta del banco por internet y me percato que me hicieron 4 cobros de 1 dólar cada uno por concepto Playstation Network el cual aparece así: PLAYSTATION NET 877-971-7669 06397500014.

Me comunico inmediatamente con soporte de Playstation y me contesto por correo electrónico un tal J.M. el cual este me dice que el sistema PSN hace el cobro de 1 dólar por transacción y el cual este en un periodo de 7 días hábiles se me reembolsa a la cuenta del banco, dije ok no hay problema espero.
Pero hoy que es 30/Abril/2012 no e recibido nada en mi cuenta, envié otro correo a soporte Playstation y esta ves me contesta un tal M. B. diciendo a resumidas cuentas que Playstation Store no me reembolsara nada ya que fueron transacciones “echas”. Y yo así con cara de MEME.

1.- Cuales transacciones echas si en todos los intentos que hice me marca error?
2.- Estarán tan hambrientos los de Sony para no regresarme los 4 dólares que se cobro su deficiente sistema?

Por mi parte no me voy a quedar con los brazos cruzados e iré a las oficinas de PROFECO para ver como se va a manejar esto. Por consecuente Playstation Store México APESTAS!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

30/04/12
Comentario Positivo/Constructivo
pÉrdida de informaciÓn en SONY
Hubo un problema terrible de pérdida de información gracias a anonymous y de allí a la fecha se canalizó en México a que las transacciones se realicen mediante tarjetas precargadas. Me sorprende que hayan reactivado este medio de pago. Esperemos que puedas recuperar tus $50 pesos.

Por otra parte para comprar en PSN México consigue las tarjetas prepagadas en los super 7, Liverpool, Best buy. $20 usd por $286 Mxp. (Si abres la cuenta en PSN USA pueden banearte la cuenta y además estas tarjetas no te van a servir).

OJO:No compres vía internet por que te venden códigos fantasmas (Hay programa generadores de códigos) y Sony termina baneándote la cuenta o hasta el equipo.

Salu2