Caso 7722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mxshopping.com26/01/08

Mxshopping.com me robó

Que tal solo me gustaria denunciar a esta pagina de internet (Mxshopping.com) la cual supuestamente vende articulos electronicos a un gran precio, para mi desgracia cai en el truco de los precios y pedi un reproductor zune mp3, deposite inmediatamente y nunca me enviaron el producto, levante quejas con rpofeco y ya muchas personas han sido estafadas de esta manera con productos aun mayores como computadoras o camaras, etc.
Me gustaria saber que pueden hacer en este caso ya que la denuncia levantada en profeco nunca tuvo efecto porque al parecer la direccion dada en esa pagina es de una casa particular muy humilde.
Mxshopping.com = fraude
Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros

29/01/08
dleonmag  / David Leon / 08
mxshopping parece ser un ciberfraude. El site no tiene elementos de seguridad, ni cuenta con un domicilio físico. El precio de esas cosas parece de bienes robados (demasiado bajo) Aguzados.
16/03/08
army_men  / Armando Trejo / 08
Hola a todos los que hayan sido defraudados y deseen intentar algo contra estas gentes sin escrupulos, les pido de favor que se registren en el siguiente grupo de yahoo Link para hacerles frente.

El objetivo es: juntar a la mayor cantidad de gente que haya sido defraudada, que toda esa gente haga sus denuncias correspondientes (en la radio o la television nos van a preguntar si hicimos nuestras denuncias), para de ese modo ir a la television o a la radio y exigir mediante los medios que arresten a esos delicuentes.

Señores por favor no se dejen (tambien podemos ir con garralda)

No lo dejen por favor luchen

Saludos y Gracias