Caso 14825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: My Coffee Cup13/10/08

My Coffee Cup prepotentes y violentos

My Coffee Cup, ubicado en la zona de bares y antros de Satèlite Estado de México.
El pasado viernes 10 de oct fui con unos amigos a este lugar, nos atendieron mal, pedi hablar con el gerente y obviamente nos lo negaron. En respuesta nos enviaron al tipo de seguridad, quien nos saco violentamente, causando a uno de nosotros lesiones en brazos, piernas.

Paramos una patrulla que pasaba a unas calles de ahi, y nos nego la ayuda necesaria para levantar el acta correspondiente.

Que se puede esperar cada vez que acudimos a este tipo de lugares???
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

23/10/08
s913s  08
el pasado 18 de octubre fuimos a este lugar a festejar el cumpleaños de una amiga la neta fue una pesadilla nos golpearon todos los empleados del lugar my coffe cup la neta no vayan a ese lugar esta fuerte aparte hay puro ñero atendiendo golpearon a hombres y mujeres pero nosotros si levantamos un acta en contra de ese lugar asi es que yo les recomiendo que no vayan por su seguridad
12/03/10
bora2008  10
Si les gusta cantar y no son mujeres que se caigan de guapas o amigos del calvo, no vallan a este lugar, porque el tipejo (animador quien decide quienes cantan) no los va a dejar cantar.
Van dos veces que vamos a este lugar, es bonito pero hay les va lo apestoso que son algunos empleadillos (gatetes) las dos veces que hemos ido, llegando nos detienen bruscamente los de seguridad y nos revisan como si fueran los del AFI, pero pobres traumados, todo tienen, nacos feos y sin la mínima educación o vocación de elemento de seguridad, después de esta amarga revisión, entramos; inmediatamente nos llama la atención un tipo calvo un tanto raro, tenía un micrófono en la mano, ahhh era el animador, pero hay les va!!! Estaba ligándose a las chicas que van solas, pedimos unas canciones para cantar y el tipejo este, (para impresionar a las damas) solo dejaba cantar a las chicas bonitas que van solas, ahh y a sus cuates que llegando lo saludan de abrazo y casi de beso, (aun que canten de la fregada) no dejamos de ver lo que hacía y de plano utiliza el puesto de animador para ligar y ligar, así que si su hermana, novia o amiga quieren ir solas, cuidado este tipo las va a acosar, y si vas con unos cuates lo último que vas a hacer es cantarte unas rolas.
El servicio de meseros es regular tirándole a malo, las bebidas son ricas, los precios más amenos,
A un que según es un kareoke, mas bien es un sitio de publicidad de su propio menú, ya que dura mucho mas la publicidad en pantallas, que las rolas que cantan.
Yo en lo personal, no lo recomiendo. Lastimas por los dueños, mucha inversión en manos de unos (pppppp)
12/04/10
SanJudas  10
solo tengo decir 3 cosas.
1.- A mi tambien me cae mal el calvo, pero si somos objetivos el que se ligue o no a las chicas es problema de el con las chicas, ahora como dijeron antes vienen solas, malo seria que ligara con las chicas de alguien no?
2.- a mi tampoco me gusta que no ponen mis rolas, pero si hay que entender que hay como 100 canciones antes que la mia, asi que lo ahora hago es llegar temprano a pedir mis canciones y me voy y para las 12 que regreso ya estan listas!!
3.- de la seguridad, nunca he tenido problemas, aqui quiero hacer incapie que al contrario una vez que tuve un problema con alguien los elementos de seguridad del lugar me asistieron prontamente

En fin no es el mejor lugar del mundo, pero es un lugar que es recomendable ir por el ambiente
Saludos