Caso 112070   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: My Little World08/04/16

Guardería - México - My Little World, guardería en Yácatas 1xx Col. Narvarte, no proporciona el cuidado adecuado de los niños

La guardería My Little World, en Yácatas 1xx Col. Narvarte, Distrito Federal, no proporciona el cuidado adecuado de los niños. Yo sólo llevé a mi bebé tres días, porque no podría dejárselos con confianza. Me pareció muy mal que cuando reciben a los bebés los ponen sobre el escritorio de la directora, en lugar de subirlos a los cuneros. ¡Los bebés podrían rodarse y caerse al suelo! De las cuatro mamilas que les llevé para que alimentaran a mi bebé, sólo usaron 1, es decir lo alimentaron con la misma mamila sucia todo el día. Cuando les cuestioné al respecto me dijeron que no habían encontrado las demás mamilas, pero no había manera de que no las vieran porque estaban todas juntas, así que de ahí mismo tuvieron que haber tomado la primera mamila. Me pidieron aromatizante en spray para el cuarto donde estaría mi bebé porque el espacio huele mal.

Me dijeron que es debido a que no bajan los pañales sino al final del día, entonces se acumula el mal olor, y para que no sea incómodo para las cuidadoras respirar aire con olor a pañal rocían aromatizante. La manera en que resuelven el mal olor es disfrazando el olor a eses fecales con un aromatizante, cuando lo que debería hacer es incrementar sus medidas de higiene. No es posible que piensen que con que se disfrace el olor basta, mientras los niños respiran las sustancias químicas de los aromatizantes mezclados con las bacterias de los pañales. Me parece que en general prestan un mal servicio, son flojas, sucias e inexpertas. Podrían brindar un mejor servicio si cuidaran la higiene de las instalaciones y la seguridad de los niños. Las fotos que publica la guardería My little world en su página están muy lejos de la realidad en que se encuentran sus instalaciones.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195311

24/01/19
Sofía Palma  19
Hola, mis 2 hijos están aun en esta guardería ingresaron desde los 45 días y siempre los han tratado con mucho amor y respeto, además que las maestras son excelentes personas. Quien haya escrito esto me parece que fue de muy mala fe.

Se las recomiendo mucho a todas las mamás que busquen un lugar amoroso y seguro para su peques.