Caso 57768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Myhostingweb.net07/11/11

Myhostingweb.net, ladrón

Sin palabras lo que Myhostingweb usuario ratero de mercado libre ha hecho. Uno de tantos que ofrecen un servicio y despues se aprovechan de la reputacion que han construido para robar a diestra y siniestra.

Me ha hecho perder dinero por motivo de que consolido una marca con mi sitio web, trabajo en ella, obtengo clientes , me voy haciendo de nombre y de repente se pela con el dinero de la renovacion sin hacerla, y no soy el unico al que este sinverguenza ratero ha afectado.

su nombre es a. p. a. c. y nos ha defraudado a muchos; desde personas que nunca les activo hasta usuarios a los que nunca nos renovo y bien que cobro. de verdad que por eso no avanza este pais, en lugar de hacerse de un buen nombre decidio robarnos a todos. menos mal que no me meti en el problema de subarrendar dominios con este personaje miserable, porque no solo hubiera perdido mi lana, mi nombre en internet y gran parte demi trabajo, sino que me hubiera endeudado con terceros. a. p. a. c. es un ladron y un mentiroso, repito su nombre a. p. a. c. para que quede grabado en la red y cuando lo googlen aparezca y con suerte, nadie le de empleo a a. p. a. c. por su dudosa reputacion

a. p. a. c. el karma te la va a cobrar de MYHOSTINGWEB, el es supuestamente de Valladolid, Veracruz