Caso 23536   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mystical Trekking22/06/09

Mystical Trekking Peru estafa a turistas

(Lima, Lima, )

Categoría: Servicios / Turísticos

La presente es para quejarme de Mystical Trekking que nos engaño a un grupo de personas que tomamos su tour hace un año atras y ahora envian nuevamente anuncios brindando sus servicios indicando que son magnificos cuando son de muy mala calida. A continuacion detallo todo lo que ofrecieron y no cumplieron:

1. Ofrecia: Vehiculos Privados con SOAT para transportarnos, lo que era MENTIRA porque en el momento buscaron cualquier vehiculo libre que pasara por ahi y lo contrataban lo que no daba 100% seguridad a los pasajeros
2.Ofrecia: Acampado en lugar amplio y seguro con servicios higienicos, agua y Luz, pero en realidad era un pequeño lugar cercado de pura tierra y piedras con solo un baño asqueroso y sin agua ni luz, por lo que nos quejamos y nos enviaron a un lugar descampado sin seguridad donde transitaba cualquier persona poniendo en peligro nuestra integridad fisica.
3. La comida era horrible, con decirles que mi amiga se enfermo y tuvimos que comprar las medicinas porque ellos no contaban ni con un botiquin de primeros auxilios.
4. Para el colmo, en una de las tantas incursiones nos dejaron literalmente botados porque el Transporte contratado no regreso y caminamos mas de 2 horas hasta salir a la carretera y tomar una combi de regreso al lugar de descanso. Para remate nunca ofrecieron disculpas ni nada y supimos que tambien paso igual con otro grupo que se fue a un destino distinto al nuestro.

esta agencia es una estafadora. se llama mystical trekking y se que tiene otra de nombre INKA TREKKING o algo asi, el dueño es el Sr. angel savero yacsavilca. Pagina Web: www.mysticaltrekking.com Nosotros fuimos a San Jeronimo de Surco y el lugar es hermoso no lo niego pero la atencion de esta "agencia de viajes" fue de lo peor y pase el peor Fin de Semana de mi vida. Adjunto Fotos para que vean parte de lo que les indico.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

23/06/09
Mel12  / Melissa  ER / 07
Fe de Erratas: en si la otra empresa q tiene este estafador no es inka trekking sino INTITREK PERU pagina web www.intitrekperu.com...pido mil disculpas por el error.