Caso 26484   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mytrip México01/09/09

Mytrip México, una bola de estafadores

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Servicios / Turísticos

El pasado marzo, nos llegó un poster (hablo en plural ya que soy maestra en una universidad, e íbamos a ir varios alumnos) sobre un congreso de diseño e informática, en la ciudad de mazatlán, en el cual la empresa MyTrip (con matriz en Tampico, y sede en Hermosillo, Sonora) se iba a hacer cargo de traslados, hospedaje y demás.

La persona que me atendió nos pidió un depósito de 8 mil pesos para apartar lugar, pero resulta que con el cambio del dólar, el hotel cambia las tarifas, y deciden mover las fechas del congreso, a lo que nosotros accedimos, pero llegando de nuevo la nueva fecha, deciden cambiarla de nueva cuenta y sería llegando de semana santa. Ya con este cambio, los alumnos se descepcionan y deciden no acudir, a lo que pedimos de regreso el depósito (que hicimos a la cuenta del dueño) pero nos dijeron que no tenian dinero, que los esperáramos un tiempo, y así fue, hasta que a mediados de Julio me hablan diciéndome que necesitaban mas tiempo para pagarnos (para esto ya llevaban 4 meses con lo mismo) así que decidí darles una última oportunidad, me dijeron que para mediados de agosto se reportaban... el día de hoy es 31 de agosto y aún no se comunican, no contestan en las oficinas, ni los celulares, correos, nada... no utilicen los servicios de mytrip son unos estafadores. P.d. me llegó por ahi la noticia de que el congreso sí se hizo, pero que nosotros nunca nos enteramos.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores