Caso 95122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: N11 Asociados06/10/14

Grupo N11 Asociados apestan

Creo que es obligacón de todos nosotros como ciudadanos el dar a conocer casos de empresas fraudulentas como es el caso de N11. Esta es una empresa dirigida por un tal Licenciado A. el cual se hace ppasar por Notario Público a los ojos de los incautos pero la verdad es que el NO es notario público.

EL notario era su papá ya fallecido y el para engañar a la gente, en la misma dirección en la que estaba ubicada dicha notaría cuando du padre vivía y que es en la Calle 5 de Mayo # 7x, despachos 1, 2, y 3, colonia Centro en la Ciudad de Querétaro, Qro. Les pido que tengan cuidado con estos dos pillos que brindan "servicios" en esta notaría. Me refiero al licenciado A. y el otro Lic. j. n. r. a. que es su socio y se dedica a "toda clase de asuntos penales, civiles, laborales, etc.".

Este último tipo también es un sinvergüenza y un ladrón que después de 5 años de un asunto intestamentario el cual se le pagó por adelantado pue según él "así es comotrabaja"; no ha hecho casi nada y para meter una promoción y darle seguimiento se tarda lo que no tienen idea. Yo he pensado en demandar a este sujeto por fraude pero la verdad es que m sale bastante caro demandarlo por los daños y perjuicios que me ha ocasionado por no trabajar en mi asunto.

Lo anterio no obsatnte que le tengo que estar llamando para hacerlo que trabaje, además de irlo a ver y no encontrarlo. Por supuesto que tampoco me contesta las llamadas a menos que me ponga grosera tanto con el otro ladrón el "notario" A. y hasta con su secretaria. Entonces logro que mueva mi asunto pero solo por uno o dos meses porque después vuelve a dejarlo tirado y cuando le llamo, no me contesta y si lo hace, me da excusas estúpidas que son visiblemente mentiras. La verdad que ya me cansé de estarme peleando con este abogado de cuarta y sin vergüenza.

Lo único que puedo hacer es denunciar esto en este noble medio que es Apestan.com para que otros buenos ciudadnos como yo no sean víctimas de ese par de farsantes y delincuentes, que te piden que les pagues por adelantado pues ya saben que son un fraude y que no van a poder resolver el asunto que les lleves.

Por otra parte, debo advertirles que acerca del Licenciado A., el cual toma trabajos como notario y los lleva a otra Notaría, la número 6 para que le hagan el trabajo a un costo muchos más alto que en otras notarías, por lo que no les recomiendo acudir a este agujero de ratas en busca de solución a sus asuntos pues pueden ser engatuzados por este par de delincuentes los cuales te tratan muy bien y son exageradamente amables, pero son estas prcisamente las características de los estafadores, así que tengan cuidado, ni siquiera se acerquen con estos dos delincuentes pues una vez dentro no los van a dejar ir hasta compremeterlos de alguna manera a contratar alguno de sus fraudulentos servicios; ya sea "notariales" o de "asesoría o trámite legal".