Caso 60161   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nacimiento Más Grande del Mundo02/01/12

Nacimiento Más Grande del Mundo, pésimo

Mexico DF. Por toda la publicidad que escuche acerca de este que es "el nacimiento mas grande del mundo" y que hasta dos records guines obtuvo, me decidi asistir con mi familia, al llegar de inmediato nos dimos cuenta que el lugar estaba abarrotado (estacionamiento 3 del estadio azteca).

Desde la entrada ya debes de hacer un pago de 30 pesos por estacionamiento. El costo de la entrada por persona es de 45 pesos de dia y de 70 pesos por la noche (por el supuesto efecto de las luces).Algo me decia que no seria buena idea entrar dando un pequeno vistazo del lugar por la parte de afuera, pero en fin entramos, sin hacer mas largo el rrollo, es una pesima escenificacion con materiales corrientes e inprovisados, ademas que evidente se ve lo viejo de algunos materiales empleados. En verdad les recomiendo que no tiren su dinero en este supuesto magno montaje, me da coraje que nos quieran ver la cara a nosotros los ciudadanos con este tipo de exposiciones que evidentemente buscan obtener jugosas ganacias invirtiendo lo menos posible.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
195341

04/01/12
quistes  11
En efeco es un fraude total, los muñecos que pusieron parecen de dia de muertos, estan horribles. Se nota que afectaron mucho, a los artesanos extorcionados por FONART y su femina dirigente, ya que les pidio que donaran artesanias mexicanas para llenar el montaje, que aparte nada tenian que ver artesanias mexicanas en el supuesto Jerusalem.
Una vez mas se nota el abuso de las autoridades, con la ciudadania. El dineral que invirtieron en esta porqueria, se pudo haber ido al presupuesto del IMSS para material quirurico y medicamentos, al servicio de metrobus, al tren ligero, al metro, etc, etc.
De verdad dan pena los gobernantes.